Acceder

NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

28 respuestas
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
Página
3 / 4
#17

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Aunque te hackeen el login, sólo te van a poder mover el dinero entre COINC y las cuentas en las que eres titular.

#18

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Si, ya funciona y en "límites y condiciones de operativa en uso" parece que sigue todo igual como antes de haberse caído el servidor.

Saludos

#19

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Suscribo los pros y contras, aunque aún no he operado con ellos.

Yo por twitter les hice varias sugerencias, no sé si sirve de algo, pero me dijeron que lo iban a tener en cuenta: mayor seguridad de acceso con teclados virtuales, teléfono de atención al cliente más visible, etc.

Por si lo leen (no me cabe duda), podríamos crear un hilo en Rankia con sugerencias de este tipo. Animo a los que ya operáis a que lo hagáis.

Saludos!

#20

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

No es cuestión de que cunda el pánico, es simplemente que un producto online no puede estar sin funcionar tanto tiempo.

#21

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Aunque se justifiquen es una mala forma de trabajar, un servicio online no puede estar tanto tiempo sin estar operativo. En definitiva buena rentabilidad pero un servicio pésimo.

#22

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Bueno es estos momentos funciona.

Lo que no me parece demasiado correcto es que pongan este mensaje:

"Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto .
!No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!"

Este tipo de mensajes parece más propio de un hacker que de un administrador de la página web o sencillamente es un mensaje en inglés traducido por los "indios de las reservas" al castellano.

Salu2.

#23

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Este tipo de mensajes evidencia una gran falta de profesionalidad y de seriedad, y cuando estamos hablando de productos bancarios estas dos características son primordiales. Resumen: buena rentabilidad y funcionamiento mediocre.

#24

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Lo cual a si mismo se resume en que, en cuanto bajen la rentabilidad, a pirarse.

O arreglan estas cosas o no compensará el riesgo del mal servicio con el beneficio que darán.

Guía Básica