Acceder

NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

28 respuestas
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
Página
1 / 4
#1

NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Hola:

Abro este hilo para comentar este problema, aunque ya hay ranquianos que lo están comentando en otros hilos, me parece más correcto abrir un hilo propio para este problema en concreto.

Lo que más me preocupa es el mensaje que sale, es un poco extraño (¿han hackeado la página web?):

"Oops!
La página a la que está intentando acceder ya no está disponible, o el enlace que has pulsado no es correcto .
!No te preocupes, no estás en un callejón sin salida!"

¿¿ ??

Salu2.

#2

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

No se puede entrar, ni contactar pero sí registrarse.....hay que pasar del tema un poco, como le sigamos dando a la pinza....al final diremos que es una estafa...

#3

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Yo tampoco puedo entrar... hay gente que comenta que están cambiando las condiciones de la cuenta... que mal rollito.

#4

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Yo creo que estan actualizando las bases de la web. Como dice veismuler, hay que dejarlo estar y esperar...

#5

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Menudos chapuceros son los informáticos de COINC. Y está dando una imagen pésima Bankinter.

#6

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Está la gente dejándoles mensajes en Facebook y nadie contesta.

https://www.facebook.com/COINC.ES

#7

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

La verdad que da que pensar que dejen la web sin servicio teniendo en cuenta que en un "banco" online.
También decir que hoy sábado en COINC el dinero está secuestrado de todos modos, ya que hasta el lunes no se puede sacar via transferencia a otro banco.

#8

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

El problema es que no sabemos que está pasando, actualización de la web, servidor caído, otrras causas.

Salu2.

Guía Básica