Acceder

NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

28 respuestas
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
NO es posible entrar a la Cuenta COINC.
Página
2 / 4
#9

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Ahora aparece este error... vaya chapuza!

Server Error

This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log.

#10

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

De acuerdo con que lo que esta pasando es una chapuza y da desconfianza pero que no cunda el pánico!. Aunque sea totalmente independiente de Bankinter, ellos estan detras de COINC, asi que bajo mi punto de vista nuestros ahorros no corren ningun peligro.
Si entrais en la web de BANKINTER, hace ya un tiempo que aparece abajo a la izquierda la opcion de informarse sobre COINC (el enlace evidentemente esta caido pq te deriva a la web www.coinc.es).

En fin, solo queda esperar a que lo soluciones y nos den la amarga noticia de que bajan los tipos de interes dentro de dos meses.

#11

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Buenas tardes a todos:

Para tranquilidad de todos los usuarios os comento lo siguiente. Me he puesto en contacto con Banca telefónica de Bankinter a través del 902 132 313 (ó 91 803 91 19 para no tirar el dinero en el 902). Tienen constancia del error de la página web y este se debe a trabajos de mantenimiento que están realizando desde ayer por la noche y que puede durar todo el fin de semana. Les he traslado nuestra "intranquilidad" ya que no han avisado ni se ha dicho nada. Me reiteran que estemos tranquilos y que por supuesto nuestros ahorros están totalmente seguros y no corren ningún riesgo, que tan sólo es problema de la web. En caso de que el lunes no esté operativa, a través de su número 902 (no he encontrado todavía el equivalente) podrán atendernos para hacer cualquier tipo de transferencia. Con respecto a la rentabilidad del 4% TAE no tienen conocimiento de que vayan a modificarlo, al menos de momento. Un saludo y buen fin de semana a todos.

#12

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Ya, la chapuza esta en que cualquier empresa minimamente seria prepara un cartel advirtiendo de la inoperancia transitoria, pidiendo las consabidas disculpas por ello y advirtiendo que estan de mantenimiento, y maxime una entidad que solo se puede operar online, y el telefono solo tiene horario de oficina en dias laborables

Saludos

#13

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Son nuevos y es difícil tener una web completamente operativa. Voy a hacer un balanze de COINC en mi poca experiencia:



A favor:
- Rentabilidad de 4%
- Dinero totalmente disponible
- Liquidación mensual
- No tiene comisiones (por el momento)
- Poder gestionar todos los tramites en la web de COINC (incluso darse de alta).



En contra:
- Portal Web de broma
- Si se cae la web no puedes operar (me parece hasta incluso ilegal esto, para pedir indemnización)
- La seguridad de la página web es la peor que he visto en banca on-line
- Web inestable
- Sólo se puede operar en la web de COINC.



P.D: Si esta la web caída puede ser por tres motivos:
- Están mejorando la web con nuevas actualizaciones (que le hacen bastante falta)
- El servidor se ha caído por ser poco recurrente (han entrado muchos usuarios y lo han tirado) aunque me extraña este último punto, ya que existen guardias para volver a lanzar los servidores en caso de caídas (aunque los fallos del servidor se produzcan a las tantas de la madruga de un fin de semana).
- Están adecuando la web a un nuevo TAE (a la baja lo más probable) y están modificando todo y haciendo pruebas aprovechando el fin de semana (lamentablemente yo apostaría por esta causa).

#14

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Pues vaya plan.Justo estaba acabando de escanear el dni para completar el proceso de alta que había dejado a medias el otro día y me encuentro con esto.No me parece serio la verdad,pues se pueden hacEr trabajos de mantenimiento sin que el servidor que aloja la pagina se caiga totalmente.Es un poco raro.

#15

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Casi mejor dejarlo para el lunes, no sea cosa que te quedes a medias, y por si os sirve de algo a la gente que esta pendiente de registrarse, os pongo unos enlaces a unos videos con todos los pasos descritos perfectamente y las paginas que nos vamos a encontrar durante el proceo de alta y transferencias

http://www.youtube.com/watch?v=6XPoB67kk4Y

http://www.youtube.com/watch?v=oVF2l792CEg

http://www.youtube.com/watch?v=V-ylPjtS-mQ

Saludos

#16

Re: NO es posible entrar a la Cuenta COINC.

Ya funciona, y siguen con el 4%

Guía Básica