Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

32 respuestas
¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?
2 suscriptores
¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Lo que te vence será un PAGARE a secas,lo de DEPOSITO ahí sobra no confundamos los terminos que no tienen nada que ver.No, no vas a tener problemas porque Banesto no ha quebrado,pero para otra vez yo no jugaría con fuego.Saludos.

#10

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo creo que no te va a dar tiempo con lo que tarda Ibanesto en abrir una cuenta cuando termines el proceso,ya no existira.

#11

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Aquí el que parte el bacalao es SANTANDER.Banesto será tragado por el gigante e Ibanesto lo será por su gigante virtual Openbank.

#12

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Estoy de acuerdo contigo,creo que la gente se pone muy nerviosa, no pasa nada los contratos se respetan lo unico que a la hora de renovar habra que ver si interesa quedarse o migrar no ahi que cundir el panico por Favor.

#13

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Lo que es seguro es que habrá una entidad menos para ir rotando los ahorros. En mi caso no soy cliente de openbank,solo de ibanesto, pero seguro que algunos foreros son clientes de ambos bancos para ir rotando entre ellos.
Espero que no caigan muchos más en los que se pueda rotar

#14

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Parece que solo quedará una entidad on line que será OPEN BANK. Toda la integración tardará mucho tiempo. Problema no va a haber ninguno. Los depósitos se respetarán sus condiciones hasta su vencimiento.
El único problema es que desaparece la entidad que mejores productos ofrece del Grupo Santander, que es ibanesto.
Saludos,

#15

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo en enero también estaba pensando en abrir la cuenta nómina azul en Ibanesto o la cuenta nómina de Openbank. Quizás sea buena opción abrirla ahora antes de que desaparezcan estas condiciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Qué pasará con los depósitos y cuentas de Ibanesto y Openbank?

Yo tengo mis dudas. A efectos del FGD, Openbank e Santander son entidades distintas:

0073 - Open Bank, SA
0224 - Santander Consumer Finance, SA

Con la fusión, ¿no sería posible que se creara un isantander con el mismo código que Santander? Es decir, que quedará algo así:

0224 - Santander Consumer Finance, SA
0224 - ISantander
0073 - Open Bank, SA

Si alguien tiene información insider, sería interesante que lo comentara.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors