Acceder

Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

30 respuestas
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Página
2 / 4
#9

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola Xela1978,

Yo te sugiero que hasta que Ibanesto no saque la nueva foto, dejes a cero tus cuentas en ese banco.

Sobre lo de contratar en ING un nuevo producto... tendrás que hacer pruebas, me explico, intenta contratar desde tu zona de cliente a ver que te dice.

Un saludo cordial.

#10

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

se trata de saber que hare en enero...en ibanesto si me dejaran pillar otra vez la cuenta azul o solo me dejaran contratar depositos.o esperar a que me terminen los de ing y luego llevarlos a ibanesto.

En Ing no se si meter un deposito nuevo ya que si me da la opcion de contratar otro deposito hasta el 31 de diciembre me pone.los depositos que tengo en ing me terminan en marzo

#11

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

En Enero, que más te da la cuenta azul o el depósito azul? son casi iguales excepto la rentabilidad, ahora en la primera es un 3,40% y en el segundo un 4% TAE. Yo prefiero depósitos con Ibanesto.

Esperar con el dinero sin rentabilidad no es buena idea. Si ahora mismo dispones de algo de capital sin rentabilizar, mira en ING si lo puedes colocar al 4%. En enero, cuando Ibanesto tenga foto nueva, decides si quedarte donde estás ING o cambiarte a Ibanesto, total, no tienes penalización!

Es mi opnión, tu decides.

Un saludo cordial.

#12

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Ya entiendo lo que dices, pero el caso es que cuando me venzan los depositos en marzo tendre que aprovechar alguna oferta de estas con ibanesto y si ahora ya le meto dinero luego no me dejaran abrir mas depositos a ese interes.
Si espero a marzo y luego en marzo llego a ibanesto con la oferta del deposito.

#13

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Nuevos clientes => cuenta azul
Antiguos clientes => deposito azul

Recomendable tener la cuenta a cero en Ibanesto en el mes de diciembre. Hay posibilidad de tener todo el capital casi un año en Ibanesto con una buena rentabilidad. Aqui teneis mas informacion. http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-seguimiento-cambio-foto-de-ibanesto-ten-el-dinero-en-el-deposito-azul-siempre/

Yo prefiero Ibanesto en vez de ING para los depositos.

#14

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

No recomendable y posible para muchos tener la cuenta a cero pero no solo en Diciembre, sino todo el año...xD. Bueno dejando las bromas, yo tengo la nomina domiciliada hasta Enero (y se me acaba la permanencia por lo de la campaña de la tv), tenía ahorros todos los meses y los iba metiendo en deposito azul, hasta que un dia me di cuenta que tenia depositos al 3,4% y que habian subido los intereses, claro yo pensando, cancelo ahora y me doy de alta otra vez, luego me doy cuenta que me ponía -6000€ de dinero nuevo y yo dije ¡joder y ahora que hago con los 6000€! opcion2: decidi hacerme una cuenta naranja y vaciar la cuenta de ibanesto. Espero que la foto la renueven ahora o en Enero porque voy a sacar todo de ING otra vez y hacer la rueda del raton. Esto es como el PP y el PSOE, siempre son los mismos...

#15

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Por cierto muy bueno el truco y el renove, ahora me doy cuenta que sin haberlos visto los hice por mi mismo! jaj me siento orgulloso de mi mismo

#16

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Son muy listos estos de "tucapital" con los trucos. Claro a mi me hicieron la foto enmedio y cuando cancele al 3,2 no pude volver a contratar el otro al 3,4 y tuve que llevarme todo al ING. Hay que ver la cantidad de trucos que hay que hacer...