Acceder

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

63 respuestas
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
1 suscriptores
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
Página
5 / 8
#33

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Hola. Acaban de ofrecerme el 5 % a 6 meses en Caixa Penedes, que segun tengo entendido entrara a formar parte del Bco. Sabadell. Importe a partir de 50.000 €.

#34

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

¿Puedes especificar oficina o al menos zona?
Puede ser una oferta interesante, sobre todo si se confirma la adquisició por el sabadell
¿Comentarias con el director o responsable la posibilidad de llevarle cerca de un millon de euros de todos los del hilo, a ver si se estira al 5,25%?

#35

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Pensandolo bien, a estas alturas quizas ya habría que ir pidiendo un 5,5% porque yo creo que los tipos van a ir al alza, y daré mis razones:
-Los malos datos de la economía alemana hacen mas dificil que este pais apruebe un rescate a España
-Rajoy ha salido diciendo que "de pedir un rescate nada" (me imagino que es lo que dicta Berlin)
-Las empresas Españolas siguen sometidas a políticas que hacen complicado el acceso al crédito en los mercados internacionales, el crédito que les puedan dar los bancos españoles será caro y permitira por ello pagar buenos depósitos
-Ibanesto sigue prorrogando su 4% TAE, y las ofertas de buenos depósitos van al alza. Aunque algunas "parece" que se acaban el 31 de dic, probablemente es porque quieren cerrar el año con buenos números, pero no me extrañaria que en enero suban un poquillo...aunque tambien puedo equivocarme, pero no acabo de ver razones macroeconómicas que nos lleven a pensar que la situación va a cambiar.
-El precio de los pisos sigue bajando, con lo que el deterioro de los balances de los bancos se incrementa y por ello sus necesidades de captar recursos

No se que os parecen mis argumentos....ya me contareis

#36

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Ojalá aciertes...pero en lo que va de mes, que yo sepa no ha mejorado ni un solo depósito, y muchos han bajado la rentabilidad...; yo lo achaco a la reciente inyección de capital en la banca nacionalizada...y por tanto, a la disminución de la guerra del pasivo...
A ver como se presenta el inicio de año...porque el final no está dando demasiadas alegrías...y lo dicho, ojalá aciertes!!

#37

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Oficina en el Poble Nou al lado de la rambla del poble nou en Barcelona ciudad.

#38

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Bueno, pues por mi parte lo he intentado en valencia, y lamentablemente, no he conseguido arrancar ninguna oferta....si alguno del hilo lo ha movido en su ciudad, que lo comente....parece que la perspectiva es dinero fresco de la UE en enero y no dan su brazo a torcer...

#39

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Me parece gran idea, pero yo pienso que los directores de oficina son simples vendedores de aspiradoras.

Lo mejor sería constituir una cartera de inversión y actuar vosotros mismos como banco, pero para un 1%-2% el riesgo que tiene una operación de este tipo no merece la pena en mi opinión.

#40

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Bancorreos es un banco zombie?

Guía Básica