Acceder

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

63 respuestas
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
1 suscriptores
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
Página
2 / 8
#9

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Estupendo, calculo que ya estamos en los 600.000 euros entre todos....
a poco que se anime nos vamos al millon de euros y podemos negociar muy bien

Con las cantidades que manejais algunos incluso merece la pena cogerse el coche para contratar en otra ciudad. De todas maneras seguro que se puede hacer mandando la documentación por correo.

Animo!! a ver si entran 5 o 6 mas!!

#10

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Por cierto, si nos lee algun Director o Comercial Bancario, que sepa que ESCUCHAMOS OFERTAS. Aprovechad, nos soltais algun buen regalo aparte de ese 5% y os marcais un buen tanto en la cuenta de resultados de este año. Sed inteligentes, el año que viene va a haber muchos despidos en banca, tener buenos números este año es esencial. Quizas alguno se anime a hacernos el regalo de su bonus y no se arrepentirá.

#11

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Dispondré de 50.000 liberados el 30 de diciembre.
Debería hacer los trámites por correo (no soy de Valencia).

#12

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Bueno, la idea no es necesariamente hacerlo en valencia, es que todos los interesados nos movamos en nuestras respectivas ciudades hasta encontrar la mejor oferta.

De todas maneras, el 30 de diciembre que te vence no creo que de tiempo a que llegue la transferencia para contratar en diciembre . De momento la idea es juntar gente que tenga vencimientos en diciembre para poder contratar dentro de este mes, aprovechando que sin duda hay oficinas que precisen liquidez de fin de año. De todas maneras se apunta tu oferta y se puede plantear a la oficina elegida que "la mayoria llegará en diciembre y una parte menor a primeros de enero" Saludos

#13

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Como idea de negociación con fuerza, me parece genial. Ahora bien, cuando en la oficina se les plantee no creo que accedan, básicamente por gestionar una cuenta con no se sabe cuantos titulares y por saber que solo se va en busca de precio. Sí que la liquidez es importante, pero la horquilla de objetivos no se acaba solo en captar pasta. Pensad que a día de hoy, una parte muy importante de los “bonus” es rentabilidad, y evidentemente un 5% o más lastra la cuenta de resultados más impoluta…
Creo que podrían acceder con titulares que sean de la zona, máximo unos 4-5 ( para que no se note tanto que vienen de varias zonas, edades, ….) y importes hasta 300-400 mil. Porqué quién acceda, sabrá perfectamente que la pasta se le va en 2013…. Saludos

#14

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Bueno, la idea no es una sola cuenta, es una negociación colectiva pero cada uno abre su cuenta y su despósito individualmente claro está.
En cuanto a lo que puedan acceder segun sus teorías, pues habrá que verlo, desde luego que a estas alturas no creo que queden muchos bancos que piensen que alguien capaz de hacer un depósito de 6 cifras como indica usted despues de darle un depósito promocional bienvenida lo va a dejar al 2% o menos, esos intereses ridículos que dan los depósitos "convencionales"....aunque como decia el torero "hay gente pa tó"....con esto quiero decir que la pasta no ha de irse en 2013, siempre que sigan ofreciendo buenos intereses.
Y en cuanto a si ese 5% lastra la cuenta de resultados, usted tranquilo que hay muchos productos que dejan buenos márgenes a los bancos...si son inteligentes sabran que para llegar a un buen número tendran mas margen en unas cosas y menos en otras...

#16

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

A ver si se apuntan unos cuantos mas y el lunes que viene empezamos a llamar a los bancos planteando el tema!!

Guía Básica