Acceder

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

63 respuestas
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
1 suscriptores
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
Página
4 / 8
#25

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

arribaaaaaaaaaa

#26

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

el ansiaaaaa!!!

Luego pasa lo que pasa, que si el FGD no me cubre, que si tal que si cual-pascual, es que yo creía...

Mucha suerte, pero me da la sensación que salvo que sea en un banco medio zombie poca leche. Probad en zombies del tipo Liberbank, bankia, ibercaja, sabadell que es bueno, Bancorreos, pero pasad de BBVA-SAN-CAIXA que van de sobraos y como mucho un 4 ;-)

No tengo liquidez para depositos, ya tengo el cupo cubierto, me he empezado a mover en la RF donde el 5 se puede conseguir hasta en unas semanas... pero el riesgo es mayor y no hay FGD!

#27

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

ahora tengo todo cubierto en una temporada, pero te lo subo, la idea me parece buena.

a ver qué cara se le queda al del banco cuando uno vaya con un millón y pico de pavos. Es algo que (desgraciadamente) nunca he vivido.

#28

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo he tanteado Bankia y no superan el 4% sea el importe que sea...
¿Vosotros? ¿Alguna novedad? ¿Oficina Directa, BES...?

#29

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

la verdad es que si no lo logramos rápido, es mas bien dudoso que en Enero sigan muchas de las ofertas, aunque quien sabe....

#30

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo estoy comprobando la bajada en este mismo mes de diciembre en algunas entidades de las que mas daban (Liberbank,CAM,Bankia)será por que llegan los 40.000 M. y están relajándose un poco.

#31

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

de valencia capital 100000 mas!!! espero noticias gracias

#32

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Desde la provincia de Huesca yo contaría con más de 100.000 euros a partir de 1 febrero. Ya direis
Un saludo

Guía Básica