Acceder

Bankia da un 4,75

52 respuestas
Bankia da un 4,75
2 suscriptores
Bankia da un 4,75
Página
4 / 7
#25

Re: Bankia da un 4,75

yo he conseguido que me den 90 euros de comiciones que me estaban cobrando por tener una cuenta de valores, pero yo diria lo cotrario que tu, intetare disbincularme lo antes que pueda de
ellos. lo digo por experiencia propia
P.D:no des publicidad a argo que todo el mundo conose tomatelo como un consejo.

#26

Re: Bankia da un 4,75

Para los que tenéis depósitos en Bankia sin nomina, ¿se puede negociar con el director de la sucursal que no cobren mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta de débito ?

Es que me dicen que no se pueden quitar.

#27

Re: Bankia da un 4,75

Buenas,

yo el año pasado contrate deposito con ellos, y no puse la nomina pero acorde en realizar una transferencia mensual y ellos lo podrían como si fuese nomina,y asi me quitaban las comisiones, el coste tarjeta, transferencias gratuitas....

#28

Re: Bankia da un 4,75

Si quieres hacer depósito con Bankia al contratar éste, diles que te asocien el cobro de los intereses a la cuenta por más de bankia que no tiene ningún tipo de comisión.Además de no pagar ningún tipo de comisión,los intereses que cobres del depósito que irán a esa cuenta te rentarán al 1,50% TAE.

s2

#29

Deposito bankia

Gracias por la información.
El caso es que ya tengo la cuenta abierta. Es un deposito que abri el año pasado.

Podría cancelar la cuenta corriente y dejar solo la de por mas?
La tarjeta solo la quiero para la banca electrónica. ¿Se puede negociar la cuota?

#31

Re: Bankia da un 4,75

Como dicen por el foro se tienes en la cta más de 2000 e no te cobran comisiones.

#32

Re: Bankia da un 4,75

Son trampas imperceptibles, nos creemos que por mantener 2.000 € en la cuenta no cobran comisiones, pero habeis pensdo 2.000x4*100=80€, es decir si colocamos ese dinero en un depósito nos reportaria 80€ brutos x0,79=63,20€ netos anuales.

Guía Básica