Acceder

Bankia da un 4,75

52 respuestas
Bankia da un 4,75
2 suscriptores
Bankia da un 4,75
Página
1 / 7
#1

Bankia da un 4,75

Bankia me ofrece un depósito al 4,75 tae a un año. ¿Qué os parece?

#2

Re: Bankia da un 4,75

¿La rentabilidad? Muy buena, solo conozco un depósito que lo iguale: Liberbank, el resto de plazos a 12 meses suelen estar por debajo salvo oferta específica del banco.

Un saludo.

#3

Re: Bankia da un 4,75

Puedes decirme si es en general o solo en tu oficina?, a mi me dijo la semana pasada que el que vence mio en dibre. de 50000, podria llegar al 4.5%. me voy al Santander.salut

#4

Re: Bankia da un 4,75

En la oficina que pregunté

#5

Re: Bankia da un 4,75

Haces muy bien. El Santander es el banco mas seguro del mundo. El interés es menor pero duermes tranquilo que es lo que te importa ¿Verdad?. Pues ya está. Como tú debería hacer todo el mundo y meter su dinero en el Santander. Si todo el mundo lo hiciera no habría lamentaciones de gente que se ha quedado sin su dinero como los clientes de Bankia y otros antros financieros.
Yo lo tengo claro: Sólo me fio del Santander

#6

Re: Bankia da un 4,75

por favor podrias ponerme la sucursal porque mi banco no pasa de 4,3 y es de bankia.Me urge mañana tengo que renovar

saludos

#7

Re: Bankia da un 4,75

O alguien de tu entorno trabaja en el Santander o eres de la familia Botin, porque si lees algo de esta web, la mayoria de los usuarios maldicen a ese banco.

Pero casualmente todos tus mensajes nos invitan a meter nuestros ahorros en el Santander.

#8

Re: Bankia da un 4,75

ya, ya, ve a decirle a a los de banif o los de las convertibles o los swaps o etc etc etc que el santander no estafa. Bankia no es santo de mi devocion, de hecho algo me a pillado, pero en asunto de depositos ningun banco a jodido a nadie a dia de hoy. Si hablamos de productos complejos te puedo poner una lista bastante guapa de sablazos del santander, empezando por sus acciones que valen la mitad que hace un año. Lo dicho, es un buen banco pero no el mejor del mundo ni de lejos, y en cuestion de depositos esta el estado avalando tanto a santander como en bankia, o quizas mas a bankia ya que es su principal accionista.

Guía Básica