Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da un 4,75

52 respuestas
Bankia da un 4,75
2 suscriptores
Bankia da un 4,75
Página
3 / 7
#17

Re: Bankia da un 4,75

Ya lo puse en el hilo de "Preferentes", pero lo repito aqui:

Ayer nos llamó el "director" de la oficina de Bankia (antigua Bancaja) "ofreciendo" una "compensación" (sic) por el lio de las preferentes... un depósito a plazo fijo al 6 % a un año para cualquier dinero que por una razón u otra hubieramos sacado de bancaja. vamos, para cualquier dinero.

Casi me da la risa cuando me lo comentaba. Me pareció tremenda la necesidad de dinero que deben tener y los ahorros de mucha gente que han debido de sdalir: unos por las preferentes/acciones y otros por cabreo (en nuestro caso) por el mismo tema.

El caso es que sería un buen pellizco de intereses suscribir dicho plazo fijo, pero no puedo evitar que nos estamos jugando nuestros ahorros. y si las preferentes fueron un timazo a mi anciano tio, sin estudios, meter ahora a sabiendas nuestro dinero en esta entidad me da pavor.

¿Que os parece? ¿merece la pena? ¿soy una miedica? ¿es una ruleta rusa pero con muchas balas en lugar de una sola...?

#18

Re: Bankia da un 4,75

Principe es en Reinosa, pero segun se acerque y viendo como esta la cosa les apretare un poco

#19

Re: Bankia da un 4,75

Es tan exagerado este mensaje que no puede tratarse de un topo. Más bien es un caso de fanatismo irracional. ¡Parece que la publicidad funciona demasiado bien con algunas personas!

Un saludo!

#20

Re: Bankia da un 4,75

si alguien quiere ver todas tus intervenciones no tiene mas que poner el ratón sobre tu nick y aparecerán. en todas ellas defiende al Santander, lo que es indicativo de para quien trabajas. Te crees que haciendo ese tipo de comentarios influirás en las personas que buscamos información en este foro. No puedo hablar por los demás pero en lo referente a mi y mientras tengáis como segundo de a bordo a un tipo que fue indultado en el ultimo consejo de ministros por cargos tan graves, tan solo por eso, yo no me junto ni contigo ni con lo que tu representas, que no es otra cosa que para quien trabajas. Topo que eres un topo. Te pongo la noticia para que se te sonroje la cara, el del Banco Santander. Indulto a Alfredo Sáenz

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/economia/1322222115.html.

Se nota que eres la boca agradecida al amo que le da de comer, pero descuida al igual que ahora bankia va a despedir a 6500, novacaixa a otros tantos, el día en que no les interese a tus jefes tu molesta presencia sabrán actuar con quien tan vehemente los defiende.

#21

Re: Bankia da un 4,75

mi opinion es que aproveches el tema saca la mayor rentabilidad y cuando se acabe adios muy buenas...esto mismo lo hizo la cam

#22

Re: Bankia da un 4,75

Alguien que haya contratado, que penalización tiene por cancelacion anticipada?. Salud2

#23

Re: Bankia da un 4,75

Yo creo que se le está dando más "caña" de la que merece. Cada persona valora donde meter su dinero según su criterio personal, y ella parece que se siente más segura y tranquila con el dinero en el Santander. ¿Que no le importan las comisiones, ni los bajos intereses?. Bien, es su opinión y su decisión. Otros valoramos otras cosas y, seguro que en su opinión de forma irracional metemos el dinero en CAM y Bankia. Bien, ahí cada cual con sus opiniones y valoraciones. Lo importante es dar datos exactos para poder valorar objetivamente y que cada cual decida. Yo por mi parte tengo dinero metido en Bankia (antigua Tubancaja) y no tengo ninguna queja. 0 comisiones, 0 problemas, interés muy bueno (para la época en que contraté) trato amable y que yo sepa, ningún cliente de Bankia ni de ningún otro banco español (ni griego, ni italiano, ni portugués según creo) ha perdido ni un sólo euro de sus DEPÓSITOS. En mi opinión lo que hay que hacer es contratar productos que entiendas, que sepas exactamente lo que puedes ganar o perder y que riesgos tienes. En el momento que hay cualquier duda, yo no contrato nada. Y por ahora me está yendo bien.

#24

Re: Bankia da un 4,75

Ahora ya tengo claro que trabajas directa o indirectamente con el Santander.

Guía Básica