Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hablando con directores se arreglan cosas.

37 respuestas
Hablando con directores se arreglan cosas.
Hablando con directores se arreglan cosas.
Página
2 / 5
#9

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Entre la farmacia y algunas tierras y bienes inmuebles tiene un buen capital el señor Bético_45. ¿A parte tienes algún secreto más? jejeje

S2

#10

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Un familiar lo mismo pero solo con 12000 euros y se lo han dado igual que a mi.
saludos

#11

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

El secreto ahahah. quien sabe? . Es parte de una herencia y de mi trabajo pero ya a partir de mediados del año que viene voy a comprar piso o tierras, nunca me ha gustado el dienero en el banco, lo neceario ,pon hasta 100000 euros y ya es mucho, mas no, es perder capital año a año con la inflacion.
Siempre un piso o una s tierras son dinero, puede subir o bajar segun el año, pero a la larga siempre sube. Yo compre un piso por 7 millones de pesetas en 1996 y ya vale 100 (algo habra bajado ahora pero ahi esta)
saludos

#12

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Cuanta razón tienes, el dinero en el banco solo engorda a los bancos... debe ser un estado transitorio entre algo y algo, y guardar una cierta "liquidez" por lo que pueda ocurrir...

#13

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Yo contrate con Ibercaja al 5,67 nominal y muchisimo menos, y con la chicha de la mesa.
si tento ese dinero te aseguro que me dan más. mucho mas.

#14

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Jjaja, a ver, igual mi memoria me falla pero no dijiste alguna vez que no hay que poner todo el dinero en el mismo banco por si acaso quiebra?¿
A parte de eso, 360000 a un 5,8%?¿ Me entra la risa, entro con esa pasta en cualquier sitio y me comen el culo y les saco un 6,5% sin esforzarme. Me lo dan en el Pastor por 5 duros a 1 año.
Algunos tienen la lengua tan larga que se la acaban mordiendo.

#15

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Creo recordar que tambien trabaja en la Junta de Andalucia, con tantas cosas que hacer no se como se molesta en escribir aqui cambiando de nick varias veces para presumir de dinero

#16

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Que desastre de respuesta, yo no necesito presumir de nada.Tengo una carrera, una farmacia y ya esta, no trabajo para la junta.Y si tienes envidia de eso lo siento , eso es el capitalismo, cosa que yo no defiendo ese especulativo que te gusta tanto a ti con la bolsa. Creo que ya voy a pasar de rankia, con lo que he ayudado a mucha gente en temas bancarios, es lamentable
Sigue con tu bolsa pegado a una pantalla, asi se produce mucho y se crea mucha riqueza y empleo, yo tengo dos empleados y posiblemente pronto uno mas.
saludos

Guía Básica