Acceder

Hablando con directores se arreglan cosas.

37 respuestas
Hablando con directores se arreglan cosas.
Hablando con directores se arreglan cosas.
Página
4 / 5
#25

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Creo que bético_45 podrá hacerte una oferta interesante si tienes conocimientos de farmacología y similares, sino, parece difícil que puedas trabajar en su 'empresa'. Es lo que tiene una farmacia bien gestionada y con buena ubicación, puedes hacerte de oro...... o al menos hasta ahora, que viendo la bajada de precios de los medicamentos, los genéricos y las trabas que les van poniendo a los farmacéuticos últimamente, ya veremos si pueden seguir manteniendo lo márgenes.... Aunque bético_45 lo hace bien, lo compensa con los intereses que consigue con la pasta ahorrada.... 370.000 € al 5,80% nominal son 21.460 €... y meto que no es único capital que tiene.... Enhorabuena por la gestión Bético_45, está claro que si no tomas la iniciativa pues no lo hubieras conseguido. Al fin y alcabo los bancos son tiendas de dinero, y tienen que velar por 'retener' a los clientes.
Saludos,

#26

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Gracias tuy. La farmacia la llevo, como mi negocio que es, con lupa. Las compras y mas con la jodida que llevamos desde hace 5 años con la bajada de margenes y los precios de referencia bajando cada seis meses. Un ejemplo en 1995 una caja de omeprazol (protector del estomago) valia unas 6000 pesetas ahora la misma 4 euros. Que esta ocurriendo con esta bajada continua del precio de los medicamentos?, pues en los genericos todos nos vamos al laboratorio que mayor margen o bonificaciones nos den. Ya no el mejor, tipo bayer,glaxo..etc, ahora el que comprando 2 cajas te regalan 3, aunque sea un laboratorio de nombre rarisimo y fabricado en pais uhhhh ( de rumania , de israel etc).Se estan dando con la Sanidad pues se creen que el problema es la farmacia (ha subido por el aumento de abueletes y eso es logico), y no saben lo que se tiran o llevan de los hospitales (mejor no decir nada, cosas increibles). Ya hay laboratorios que sus medicamentos no les interesa que los pague la S.S. Hay a veces unos desabastecimientos increibles, que claro tenemos que sustituir por otro de igual composion segun ley y convencer al paciente que es el mismo.
un saludo

#27

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

En el contexto de una comunidad financiera, a mí me parece correcto comentar el patrimonio que uno tiene, sea mucho o poco; no es presumir, sino poner en contexto las opiniones que se dan...

De hecho, yo de vez en cuando he comentado, en el foro y en mi blog, cuál es el tamaño de mi cartera, cuánto me costó el piso y cuánto me queda por pagar de hipoteca, porque venía a cuento comentarlo. Y aunque obviamente nadie pensará que lo hago por presumir de dinero, porque las cantidades son modestas, si las cantidades fueran mayores lo hubiera dicho igualmente... y no lo haría "para presumir de dinero".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Cada uno es libre de decir cuanto tiene y no es presumir, es mas si molesta el comentario lo que se tiene es "envidia" yo siempre digo lo mismo lo importante es la salud y la vida social de nada sirve tener mucho dinero y no tener salud o amigos o familia.

La verdad esque nunca se me habia pasado por la cabeza lo de ampliar un deposito jejeje, pero nunca, otra opcion mas para algun deposito que este a medias, beltico lo ha hecho my bien.

saludos

#29

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Lo que he firmado en la caja de ahorros es un documento en que a la finalizacion del contrato de ese deposito en marzo del 2009, se constituira un nuevo IPF por nueve meses (hasta diciembre de 2009)por ese mismo interes del 5,8% nominal y liquidacion trimestral de intereses.El contrato no se puede modificar lo que se altera es la renovacion (que como en todos los ipf si son renovables te indican que se renovara al interes marcado por el banco en el momento de la renovacion)
Es que eso es hablar con el director si lo conocez bien. Yo se lo plantee claramente , por 370000 euros en Bankinter me dan por un deposito el 6,10 TAE hasta el 15 de Diciembre por 1 año. Si cancelo este deposito tiene una penalizacion del 1.25 , por lo que queda de tiempo (menos de 3 meses), no es tanta la penalizacion y me lo llevaba a Bankinter a 12 meses al 6,10 TAE. Eso es todo
saludos

#30

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

¿Ese deposito del bankinter realmente existe o fue un farol? porque yo no he visto nada en su web al respecto

#31

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Es que los mejores depositos no están en la web!!!!!!!

#32

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

¿Entonces qué, vas a la oficina y te dan el 6,10% TAE?

Guía Básica