Acceder

Hablando con directores se arreglan cosas.

37 respuestas
Hablando con directores se arreglan cosas.
Hablando con directores se arreglan cosas.
Página
3 / 5
#17

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Qué se gana atacando o tratando de molestar a la gente, T5 entretiene más...

#18

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

Espero que no te vayas de este foro; sabes bastante de asuntos bancarios y te explicas con claridad y buena sintaxis.
No te vayas:)
Saludos

#19

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Por favor, Betico45, no abandones este foro.
Eres uno de los foreros que aportan más "chispa" a este foro , además de tus conocimientos financieros.
Viva la libertad de expresión.

#20

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Gracias a Eva, Denario y Mapisango por vuestras respuestas.
En primer lugar como ha dicho Mapisango viva la libertad de expresion, pero hasta un limite democratico. Yo he discutido algunas veces aqui en el foro, a veces por impulso con gente pues cada uno tiene su opinion libre y democratica.
Otra cosa es lo que ha dicho ese Sarminan. ¿De que tengo que presumir, si tengo la vida mas o menos resuelta? Que gano mas que el, y que?, yo tengo amigos, algunos con mucho dinero y otros simples trabajadores. Mi mejor amigo, el de confianza de muchos años, pues solo es encargado de una finca y ganara unos 1500 euros al mes como mucho, y que , yo gano 5 veces mas que el, que tiene que ver, para la relacion social y mas ahora en una democracia. En la epoca de mi padre , pues no, tu eras de una clase social y solo con esa convivias.
Se cachondea que solo me dan el 5,80 nominal por 370000 euros. Si yo quisiera como dice el en el Pastor (he visto que es el de la coruña) me darian mas del 6,5 pero no quiero en ese banco pues mi sobrina es directora de sucursal en Sevilla y el dinero que tengo solo lo sepa mis hijos y mujer, no otros familiares.Ademas prefiero un 5,8 con un buen amigo que un 6,5 con un trincante que no conozco.Esa diferencia no me saca """de pobre""".Ademas tengo mas en tubancaja al 6,25.
Yo he jugado a la bolsa, ya no mas, eso como se ha visto es la especulacion improductiva al maximo, asi ha pasado lo que ha pasado y estamos en esta situacion que a muchos mileuristas les esta jodiendo la vida, por cuatro especuladores que han hundido el sistema capitalista y se han llevado a su buche la pasta de muchos y creando esta crisis financiera que ya los bancos no se fian y las empresas normales sin capital para invertir, modernizar la empresa, crear nuevos mercados y por tanto mas empleo.Que hacen los empresarios no especulativos viendo el panorama, pues cerrar, coger su dinero invertido y la gente al paro. Y eso es una cadena,queya veremos a donde llegamos.
En fin que siga ese señor con su bolsa, que gane mucho en ella, pero lo veo pasar por mi farmacia, por antidepresivos y ansioliticos ( tipo valium, tranxilium...), y mas adelante con ese estado de nervios que es la bolsa, con una salud buff, caida del pelo, taquicardia... hasta llegar a problemas cardiacos. Que la vida son dos dias y aqui en mi farmacia me cuentan la vida montones de personas, pues al final lo boticarios somos los curas de antes o los psicologos de ahora, que te llegan tus clientes y como eres su farmaceutico (como dice la tele consulte a su farmaceutico) te cuentan su vida,
Saludos y adelante

#21

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Vamos a ver Betico_45, no te pongas así porque en parte Sarmiman tiene razón en decir que presumes de dinero y vas diciendo en no poner todos los huevos en la misma cesta y tu vas y pones 370.000€ en una misma entidad, cierto? Mapisango, Denario y Jaimarca tienen razón en decir que nos ayudas a todos en este foro por tu saber y "chispa" que pones a veces en ella. En resumen, que presumas y tontees menos con tu dinero y nos sigas ayudando y aportando mas al foro.

#22

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Vale pastor72, cuande pase para mi pueblo que esta a 50 km de antequera, te invito a cenar (ahora ya me voy por ahi desde Sevilla con la nueva autovia que han hecho para Cordoba)
saludos casi paisano

#23

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Precios fuera de mercado, no es normal y menos que se amplien plazos contra la curva de tipos, no me parece demasiado lógico. En la subasta podian ir a por pasta al 2,50, asi que no me explico porque pagan el 5,8 ¿a ti te parece coherente?

#24

Re: Hablando con directores se arreglan cocas.

Hola
yo soy uno de los que estan atentos a los comentarios de betico, que hacen de este foro junto a otros asuarios/as buenos consejos (aunque la estética de ahora no me gusta mucho jeje).

De hecho la idea de decirle al director que te prorrogue el plazo es un gran idea y creo que es lo que hay que sacar de este hilo o tema.

Por cierto animo a betico que cuente sus experiencias con la bolsa porque sería interesante para todos.

Saludos

Guía Básica