Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

37 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
1 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
3 / 5
#17

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Muy bueno lo de «DAD».

¿Te has mirado la oferta de COINC? Muy útil para tener «DAD».

#18

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola, a mi me va muy bien con ING, no tengo ningún problema con ellos, tengo ya tres fondos 2 a seis meses y uno a 4 meses, recibos domiciliados, y la nomina esta en OPENBANK junto con el plan de jubilación, y este mes abriré otro fondo de 4 meses en ING, haber si suben un poco mas para resarcirnos de lo que nos retiene hacienda.

#19

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Cualquiera de las opciones es buena, incluso combinar varias opciones de cada una de ellas.

Lo mejor de EVO es el 1% de devolución y encima sacar gratis en cualquier cajero. Lo malo es que EVO va a desaparecer o ser vendida, y entonces veremos si se mantienen las condiciones.

#20

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

¿Y que tarjeta te gusta más para el descuento en gasolineras?¿ Tienes alguna? O ¿estás solo en EVO?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Siempre he usado la pass de carrefour que te dan el 8% y a veces el 10%, que aunque sea para comprar en carrefour, es un descuento muy bueno.

Lo ideal es pagar con la pass, y luego el cargo de esta, pagarla con la banesto, que te hace un 5% adicional, con lo que el descuento es muy grande, (en el foro lo explicaban como hacerlo).

#22

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

podéis poner el enlace de pagar con la pass y luego la de banesto?
gracias

#23

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

La tarjeta de Banesto es la tarjeta Diez en Una

5% de descuento permanente en grandes marcas de distribución y moda con la Tarjeta Diez en Una
Con la Tarjeta Diez en Una disfrutará de un 5% de descuento en grandes marcas de distribución y moda: Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, Grupo VIPS (Ginos, Starbucks, Fridays, The Wok...), Cortefiel, Grupo Zara (Massimo Dutti, Zara Home, Zara Kids, Stradivarius...), Mango, Ikea, Media Markt... y en los más de 3.500 comercios asociados con TPV Banesto.

Tarjeta Diez en Una

Foro de Tarjeta Diez en Una

Tarjeta Pass Carrefour

Foro de Visa Pass Carrefour

Descuento Visa Pass Carrefour+ Tarjeta diez en uno de Banesto:

Banesto Diez en una Una + Carrefour

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

La Visa CEPSA yo la combino con la Visa CARREFOUR, ambas tarjetas no tienen costes ni de emisión ni de Renovación.

1 Todos los Repostajes con la Visa CEPSA en gasolineras CEPSA obviamente (3%)
2 Todas las compras que no sean repostajes con la Visa CARREFOUR (1%)
3 Un día antes del cierre de la Visa CARREFOUR me acerco a un Carrefour y pago la totalidad de la tarjeta con la Visa CEPSA (1% del total del pago)
4 Si el pago de la Visa CARREFOUR con la Visa CEPSA supera los 300 euros, un 2% adicional del punto 1.
5 Si te haces la CEPSA STAR (gratuita) y repostas más de 150 litros al mes, te devuelven el 3% de lo repostado en dinero en tu cuenta.

Por ejemplo, yo reposto aproximadamente 150 litos de disel al mes y consumo al contado con la tarjeta Carrefour 1000 euros tambien al mes.

Por el punto 1
150 * 1.42 (promedio de precio del gasoil del ultimo mes) = 210 euros, el 3% es 6,30 euros en puntos CEPSA

Por el punto 2
1000, el 1% es 10 euros en cheque Carrefour

Por el punto 3
1000, el 1% es 10 euros en puntos CEPSA

Por el punto 4
210 euros, el 2% es 4,2 euros en puntos CEPSA

Por el punto 5
210 euros, el 3% es 6,30 euros en tu cuenta.

Resumiendo
En puntos CEPSA = 20,5 euros
En Cheque Carrefour = 10 euros
Devolución en Cuenta = 6,30 euros

Total 36,80 euros al mes.

A esto habria que agregar las promociones puntuales de CEPSA (Incremento del porcentaje de Devoluciones) y los adicionales en el Cheque Carrefour si haces la compras de alimentación en un supermercado carrefour, tranquilamente se podría llegar a los 50 euros de devoluciones totales al mes.

Un saludo.

José Luis.

Guía Básica