Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

37 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
1 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
2 / 5
#9

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Pues e verdad, qué cabeza la mía. Tienes razón!

#10

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Pues no.

Me llamaron de Iberia Cards para ofrecerme la Sendo al poco de darme de alta en Iberia Plus. También me llamaron de Obsidiana al poco de hacerme de bankinter. Los de Citi ya han llamado un par de veces.

'la Caixa' como tal no tiene AmEx Gold que yo sepa. Tienen una negra y esa nueva de débito que es amarilla (como un Yellow Cab).

La AmEx de Self Bank tiene límite de crédito y también sirve para aplazar el pago así que no tiene nada que ver con una Green o una Gold. Y por cierto, la Green y la Gold de AmEx ya tienen chip. La de Self Bank todavía no.

#11

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola,

Yo hago uso del pack1 y lo de la cuenta nómina de Unoe-e , que no sé si sigue vigente.

También propondría la tarjeta del popular-e, Global Bonus élite que es gratuita y cuya Amex te devuelve el 2% de las compras Un saludo!

#12

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

El 2% el primer año y el 1% los siguientes. La devolución no es mensual sino semestral.

#13

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Parece que hayan quitado la promoción del 20%, He entrado a su web, y solo he encontrado esto:

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 0,50% TIN (0,50% TAE).
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

- Tarjeta de Arquia, Caja de Arquitectos, para sacar gratis en TODOS los cajeros del mundo.

la cuenta de caja de arquitectos esta exenta de comisiones? porque solo tenerla para la tarjeta gratis y hay comisiones no se si merece la pena. alguien me aclara el asunto.?

#15

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Mira lo que comentó el usuario Bankero sobre la cuenta de Caja Arquitectos:

Buenas, La Caja de Arquitectos (Arquia) te da una tarjeta de debito y dicen que no te cobran en ningun cajero de ninguna red, ni siquiera en el extranjero. Yo lo he comprobado en España, y es verdad, puesde sacar donde te de la gana. En el extranjero no la he podido probar aun, pero según me dijeron en la oficina es totalmente gratuito (ojo, la comisión que te cobra Arquia, el otro banco te puede cobrar algo, pero claro, en eso ellos ya no entran, así como el tipo de cambio que te apliquen...). Ah, y la cuenta asociada también es totalmente gratuita.
Comisiones en cajeros del extranjero Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Me gustan los packs propuestos.

En mi caso:
- Visa Cepsa 5% en gasolina y 1% en compras
- Tarjeta Cepsa si consumes más de 150 litros te dan un rappel que son otros 7 u 8 eurillos al mes
- Nomina en La Caixa y 0 comisiones (obligado por la hipoteca)
- Transferencia a iBanesto de 801 euros para tener 3% en recibos y lo que sobre a la cuenta azul o deposito azul, para DAD (dinero de alta disponibilidad jeje)

Pero después aquí metería las tarjetas de afinidad.
- Viajes Iberia (a través del santander) 5% de descuento en viajes
- Carnet de CCOO 8% descuento en viajes
- Club Vips, Decathlon, Leroy Merlin, Carrefour, Ikea y cualquier club que no tenga gastos y que recibas un extra por añadir en tu compra con la Visa Cepsa, la tarjetita del club.

Hay que llevar una buena cartera :P y por supuesto, estar atento a las promociones.

Guía Básica