Acceder

Sorpresa con el Santander

27 respuestas
Sorpresa con el Santander
Sorpresa con el Santander
Página
3 / 4
#17

Re: Sorpresa con el Santander

El deposito del sabadell es 4,15 TAE 18 meses, mas o menos en la linea de lo que encuentras ahora, intereses al vencimiento.

Un saludo

#18

Re: Sorpresa con el Santander

En la cam esta o estaba hasta este miercoles pasado al 4.50,si cobras a vencimiento el 4,55

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Sorpresa con el Santander

y cualquiera duda por favor pregunta y si esta en mis manos para eso estamos, saludos

Gracias por tu amplia información sobre lo por mi preguntado.Es obvio que en algún momento haga uso de tu generoso ofrecimiento en lo referente a posibles dudas sobre este Deposito.En breves días tendré que ubicar algunos "durillos" en alguna parte que no sea don colchón.
De acuerdo contigo en cuanto asegurar 18 Meses a un 4,55 TAE.
A tu "pájaro en mano,que 100 volando" yo añado que .....a veces la agonía rompe el saco.
En definitiva ¡¡ pa dentro de 18 meses,toos calvos!!

Feliz fin de semana y gracias

#20

Re: Sorpresa con el Santander

nacho70

El deposito del sabadell es 4,15 TAE 18 meses

Tengo entendido que ese deposito su rentabilidad es del 4,50 TAE a 18 meses,al menos por esta parte del mundo que es el Sur.No obstante haber si con el "frió del Norte" por tu Zona te estén haciendo la guaya,e intenten colar tela
Puede ser también que el Santander diese quejas tuyas.Bueno esto ultimo es broma nacho70

Salu2

#21

Re: Sorpresa con el Santander

No me extraña nada, mi experiencia es la siguiente. Voy a informarme para ver que me ofrecen por inveertir 60000 euros , me dicen que el 4% TAE a dos años . Me parece bien doy la orden de trapaso efectivo desde openbank y cuando voy a formalizar el depósito ! Sorpresita! Me dan el 4% siempre y cuando mantenga mi posición en el banco .
En resumen no me dieron toda la información hasta que no estuvo el dinero en el banco.
No hay peor mentira que una verdad a medias.

#22

Re: Sorpresa con el Santander

Entonces se confirma que es una operativa que aplican de modo habitual para que una vez tengas allí el dinero te de pereza volverlo a mover y a la vez quedarse con los intereses que les pruduzca ese dinero mientras tanto.

#23

Re: Sorpresa con el Santander

Todos los bancos hacen lo mismo asi que como gotas de agua.

#24

Re: Sorpresa con el Santander

nada nuevo, la sorpresa hubiese sido que todo hubiese ido bien, a mi me hicieron algo parecido en la caixa, eran pagares de interes indefinido, esos productos que te dan el interes segun oficina, vinculacion y demas, trae, trea el dinero que yo te doy y cunado le echan el guante sale todo distinto a lo que decian y cuando te lo llevas te lo retienen todo lo que pueden, yo es la primera y ultima vez aque me dejo engañar por la banca sistemica.

Guía Básica