Acceder

Sorpresa con el Santander

27 respuestas
Sorpresa con el Santander
Sorpresa con el Santander
Página
1 / 4
#1

Sorpresa con el Santander

Os aviso, por que hoy me han dado una sorpresa muy desagradable, había solicitado de un deposito de banco popular que he cancelado 100.000 desde el Santander, bien , una vez sacado del deposito y puesto en la cuenta corriente del popular procedo a dar los 20 digitos al santander para que pidan el dinero, esto fue el lunes 15/10/12 hoy viernes 19/10/12 les llamo a las 9 am para comprobar si ha llegado el dinero, bien me dicen que ha llegado, les pregunto que cuando paso a firmar y me dicen que lo van a preparar y me avisan. Bien me llaman a las 10 am y me dicen que como tengo otro deposito si no lo renuevo en agosto del año que viene al interes que lo tengan en ese momento el deposito que estoy haciendo a dos años ahora al 4% me lo dejaran al 1%. Me avisan una semana despues cuando ya tienen el dinero y he perdido los intereses de esta semana. Creyendo Banco santander que iba a ceder al chantaje. Pues no, me han jodido y me llevo ese dinero, me han hecho perder una semana y por lo visto desde el banco que se lo voy a pedir ahora dicen que no me extrañe que sea denegada la transferencia al nuevo banco (sabadell en este caso) que intentaran tener todo el tiempo que puedan en su poder ese dinero.
Pues nada avisados estais

#4

Re: Sorpresa con el Santander

Hola.

Efectivamente en este caso ha sido el satander pero hay que andarse con cuidado, te sientes engañado ya que te lo han dicho cuando han recibido el "pescado"

Creo que ese interes es para que mantengas las posiciones con ellos hasta fin del segundo deposito y me parece que tienen razon por mucho que duela, deberas mantener la posicion que tenias al comienzo del nuevo deposito de lo contrario te pagaran el 1 por ciento.

Me explico, estos depositos suelen partir de una base del 1 por ciento y por incremento de saldo(es tu caso con el nuevo deposito) te lo extratipan un 3 por ciento mas, si en Agosto tu posicion disminuye(cumple el primer deposito y te llevas el dinero)solo cobraras el 1 por ciento o la base de este nuevo, salvo mejor opinion.

Estoy totalmente de acuerdo que te lo deberian haber dicho antes de hacerte mover ficha pero mas vale haber perdido una semana de interes que luego el sorpreson que te pudiera ocasionar.

En el tema de la transferencia al Sabadell cuenta entre tres y cinco dias habiles que tardara en recibir el dinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Sorpresa con el Santander

Ojito y antes de denunciar habria que leer la letra pequeña del contrato del nuevo deposito y ver si pone que el deposito es asi y que hay que mantener el saldo, poco denunciable veo.

Ojo otra cosa es que este de acuerdo en la forma que se lo hayan vendido y gracias a Dios no ha llegado la sangre al rio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Sorpresa con el Santander

No es exactamente así.

Para obtener el 4% se ha de mantener como minimo el saldo medio que tenias en el Banco en el mes de Julio 2012. Lo que no implica que necesariamente renueves al tipo que toque la imposicion que vence en Agosto. Si en vez de hacer la IPF que en la que estás interesado ahora a 2 años, la haces a un año al 3,70%, no tendrás ningún problema con los saldo medios.

Saludetes

#7

Re: Sorpresa con el Santander

Gracias Lliki y este foro, que nos vayamos comentando las tácticas que emplean los bancos para jugar con nosotros y nuestro dinero nos hará aprender a defendernos de ellos y depositar en los que vayan con la verdad por delante. Con esta jugada santander va a disponer una semana de mi dinero gratis para sacarle rentabilidad total, mi 4% y lo que ellos consigan.
Un saludo

#8

Re: Sorpresa con el Santander

Pues que me hubieran avisado antes de tener el dinero, ¿eso se dice antes no?????????????

Guía Básica