Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
7 / 9
#49

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

No esta renovado por lo que veo en la pagina, pero mañana quiero presentarme en la sucursal y hablar "tranquilamente" con el director para que me empaquete el dinero con un lazito, y que me diga haber porque no esta mi dinero en la cuenta corriente. Mis padres son mucho del banco de toda la vida llevan mas de 30 años en el. no es que lo necesiten para comer pero lo sudaron y no tenemos que regalarles dinero.

Si me dan un 3.75 % no me complico y lo dejo ( todo depende de lo que me diga el simpatico del director) por un 0.25 % no lo cambio.

#50

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

no es de extrañar, a mi por dinero antiguo me han dado ese 4.251%, ahora eso si me han solicitado una pequeña cantidad añadida de dinero nuevo que podia ser desde un 10% a un 20% de la cantidad del antiguo deposito, asi funciona en Barcelona.

#51

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

#52

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

que sinverguenzas... yo no tendria problema en poner dinero en la mesa.ese 10-20% pero de momento no me dieron la opcion.

no le puedo decir lo lei en internet por que me dira eso es mentira no tengo datos para rebatirlo o decirle es que a esta persona se lo estais haciendo.

un saludo

#53

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Sinvergüenzas no, miran por su negocio, por lo suyo no por lo tuyo. Eso hay que tenerlo muy claro, si no date por jodido.

Si te dejas llevar porque eres amigo del director, porque el cajero es primo tuyo, por tal y pascual, y les das la confianza que ellos (en este banco en particular) te piden, mal vas.

¿Qué hacer? En mi opinión, sencillo, ver las ofertas que hay en el mercado y coger la mejor PARA MIS INTERESES. En mi caso busco el mayor interés y valoro la seguridad que me da la entidad. Dejando aparte cualquier otra variable (fidelidad, amigos, etc.).

Resumiendo, lo de siempre, el banco NUNCA es tu amigo.

P.D. Estoy en las mismas que tú, aún no me han dado tipo, pero como me vengan como menos del 4%... Se lo quito y hasta el año que viene que si hacen una buena oferta vuelvo.

#54

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Pues te informo que esto a sucedido en Barberá del Vallés donde sólo hay una oficina del Popular, también que para formalizar el nuevo deposito el gestor tuvo que solicitar permiso de sus superiores en Madrid me dijo y, aprovecho par decirte que si lees el hilo de David que es quien a abierto este hilo le a sucedido al parecer lo mismo y seguro habrá algún otro más, de todas maneras el Popular debe estar falto de liquidez pues en la pagina de TuCapital dicen estar ofreciendo hasta el 4.75% en fin es lo que se dice.Saludos

#55

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Buenas noches, Yo he renovado un deposito al 4,25, eso si, me ha tocado sudar para conseguirlo. Lo del 4,75 tiene pinta de pagaré, pero estaremos atentos, curioso que el dia despues de conseguir cerrar el deposito, el popular-e, empezó a ofrecer el 4,50.

#56

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Ten cuidado si te encabronas con el del banco y la cuenta no es tuya que te pueden decir que venga el titular y te quedas con cara de poker.

Eso me hicieron en una ocasión, a los tres días me personé con un poder notarial recién salido del horno y fue mano de santo.

Método, disciplina y tiempo