Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
2 / 9
#9

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Yo por una cifra muy muy buena de dinero viejo 4% aumentando un 20%, y estamos hablando de 5 cifras.El director yo creo que me tiene manía y no me ofrece más por joderme a mí, lo malo es que en mi pueblo sólo hay una sucursal, y dice que la central no ha autorizado en toledo nadie, nadie, nadie a 4,25 con dinero viejo.Me dice que le de nombres y apellidos

#10

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Hola, lo confirmo, me han llamado esta tarde, me ofrecían 1 año al 4,25% y el de 6 meses al 4%.

Condiciones:
según me ha dicho para 1 año, penalización por cancelación anticipada se te quedaría en el 1%, intereses mensuales, el de 6 meses no tendría penalización.

Esto, Madrid.

#11

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Hoy he llamado yo a una oficina para preguntarles por el Depósito Gasol y me han indicado 4,25% TAE 12 meses. La oferta finaliza el 30 de septiembre, pero como el último día laborable es el 28 de septiembre viernes sería aquí su fin.

No soy cliente del Banco Popular ni de e-popular, me han dicho que lleve el DNI para abrir la cuenta y una vez ingresado el dinero poder abrir el depósito.

Gastos de mantenimiento: No los he podido eliminar, pero si me han dicho que me podrían dejar 0,50 céntimos mensuales.

Mis dudas, si alguien me las puede resolver, son las siguientes:

Solicitan más documentación además del DNI??? Declaración de la renta, última nómina... como hace e-popular?

Las transferencias son gratis? Se puede operar online o hay que ir a la oficina?

Gracias por la ayuda.

Estoy dudando entre Banco Popular o e-popular.

#12

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal !!!

Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal!!! Está claro que depende de la persona que tengas enfrente en alguna oficina, porque por mi profesión estoy acostumbrado a negociar con éxito a diario y en este caso particular ha sido imposible llegar a ningún acuerdo.
Una semana antes de cumplir el plazo del Depósito Gasol el viernes pasado, me acerqué a la oficina a negociar y me ofrecían el 3,25% por la renovación y el 3,5% pos incrementar la posición el 10%. También pagarés al 4%. Les dije que lo pensaran mejor, que tenía las ofertas de Bankinter al 4,25, CAM-Sabadell al 4,25-4,5, BES al 4,6, OficinaDirecta al 4,5, etc.
Tras contactar con ellos un día antes de cumplir el plazo, seguían en la misma posición. Cumplió el viernes pasado y visité su oficina, sin mover un ápice su postura. Argumentaban que esos bancos son peores que el suyo y por ello pueden ofrecer esos extratipos. Pero si contraté hace 10 días otro plazo en OficinaDirecta al 4,5% a 6 meses !!! Es su mismo grupo, por haberse integrado el Banco Pastor en su estructura!!!
No hubo manera de conseguir más del 3,25% para dinero viejo, con lo que me han obligado a solicitar ayer mismo una OTE por el total para cantidades similares para las que otros habéis conseguido al menos el 4% para dinero viejo.
Siempre he conseguido excelentes condiciones con los bancos on-line: ING, ActivoBank, iBanesto, OficinaDirecta.com, y algún otro.
NO VOLVERÉ A UNA OFICINA DE BANCO POPULAR!

#13

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal !!!

Me quitas las ganas de ir al Popular.

Esperaré esta semana para ver si Activobank me iguala las condiciones del Popular, pero si no lo hacen la semana que viene abro cuenta en el Popular y probaré con ellos.

#14

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal !!!

Buenos dias,

Hoy ha terminado el culebron del mes de Septiembre el director me ha ofertado el 4% para dinero viejo con un incremento de capital del 5%, pienso que si el 5% tambien hubiera entrado pero no me supone ningun problema

Redbull, la tranf. no son gratis, ni aun por internet, unicamente utilizo la web para consultas, para el resto a ventanilla

SAludos

#15

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal !!!

Buenos días,ok gracias por la info ;-)

#16

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Hola;

Date "el piro vampiro" a la CAM. Y luego "a otra cosa mariposa".
De "bobadas y memeces" esta uno muy harto y ya veras la "jeta" que se le queda al Director y dentro de 18 meses vuelves a ver como "respira".

Pero me imagino que no te dejará escapar.
No te "achantes" y ponte duro, que lo note.

Salu2.