Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

popular-e, sin dudarlo. Sin comisiones de mantenimiento, tarjeta y transferencia de salida gratuitas, ambas.
0 problemas.

Salu2.

#18

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

No me bajo del carro, ahorrar un euro cuesta mucho sudor y no pienso regalar nada.El problema es que noto cómo envidia por mi juventud o algo no lo entiendo, yo siempre lo he tratado con mucho respeto y con las cosas muy claras, no sé pero veo algo raro de él hacia mí.El problema de la CAM es que la oficina más cercana está a 90 km.Un saludo muy grande y gracias por tu respuesta

#19

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Pero el 4,25% es en todas las oficinas? Porque yo tengo a medias el depo al 4.5% de oficinadirecta y este del popu me interesa mucho más (por el plazo), aunque si no todo el monte es orégano..

#20

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal !!!

Ten cuidado con las comisiones de mantenimiento en el Popular y las transferencias no son gratis. Por ello he hecho una OTE desde otra entidad para sacarles todo el dinero.

#21

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Saortri, no intentes buscar explicaciones a la actitud del director que te haya tocado en tu oficina. No será por tu juventud, porque yo ya podría tener nietos y la actitud ha sido incomprensible conmigo. Como he comentado anteriormente en este mismo hilo, a mí no me han ofrecido variación alguna de su postura inicial desde el primer día (3,25% dinero viejo, 3,5% con incremento del 10%) y te aseguro que estoy acostumbrado a negociar con éxito profesionalmente a diario. Márchate a otro banco.

#22

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Me quedan unos días para que me cumpla el depósito y tengo muy claro que el 4,25% o adios muy buenas, pero amí no me torean.No sé si llevarmelo a ibanesto al 4% por que la cam me pilla a 90km

#23

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Lo de iBanesto al 4% es una buena opción y he funcionado bien con ellos hasta el mes pasado sin comisiones de ningún tipo, pero como entonces no tenían esa oferta me marché a otra entidad. Si te interesa, yo también tengo depósito al 4,5% a 6 meses en OficinaDirecta.com para dinero nuevo y el 4% a 12 meses para dinero viejo. Increíblemente son del Banco Pastor (Grupo Banco Popular) y siempre me han tratado muy bien, cosa que no hacen algunos directores de oficinas físicas del Popular.

#24

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Voy hacer un depósito con dinero nuevo en bancopopular.e al 4.5 y el dinero que me cumpla en el popular a ibanesto