Acceder

¿Qué hacer con 20000 euros?

30 respuestas
¿Qué hacer con 20000 euros?
1 suscriptores
¿Qué hacer con 20000 euros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Como ha ido todo? Un 4% a 6 meses está bien además dará tiempo a observar como se reinicia la guerra de depósitos con la aprobación de la nueva normativa bancaria ayer. En cuanto a los fondos de inversión soy bastante partidarios de ellos y también de productos que diversifican entre ellos indirectamente pero no de los internos. Prefiero seguir sus vlps directamente aunque luego me informen trimestralmente.

#26

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

con 20.000€ me los puedes dar a mi!

#27

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

ahora en serio... xD si tienes 20mil y quieres ir sobre seguro, deposito al 4% o al 4,25 de bankinter, si quieres arriesgar un poco mas, no se ahora pero hasta hace poco en ing habia un deposiuto con capital garantizado en la que te llevabas un % bastante bueno de las subidas del eurostox, perder no vas a perder, como mucho si no sube el eurostox tu no ganaras nada, pero rec uperaras los 20mil igual al finalizar. Lo bueno? las bolsas estan muy bajas y es muy probable que cierres con ganancias, superiores a ese 4% del deposito

En 2005 hice yo una aoportacion de 2.600€ a un deposito garantizado sobre el ibex35, hasta 2007 un poco antes de la crisis, gane 900€ asi que el porcentaje es algo bestia... rondando el 40%.

Eso que te dicen de los paises supongo que es algo similar, pero habria que ver si tienes capital garantizado, sino olvidate.

Otra opcion es que los metas en bolsa directamente en algun broker que te los gestione, tipo renta4.

Yo si no sabes de bolsa ni de finanzas apenas, no me complicaba la vida, ing al 4%

#28

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

El deposito al 4% esta muy bien, luego puedes aprobechar los depositos de bienvenida o cliente nuevo que van sacando los bancos online, es lo que estoy haciendo yo.

Te recomiendo que solo pongas el dinero en sitios donde entiendas y que por lo menos este garantizado por el fondo de garantia de depositos (FGB). Tambien te recomiendo que leas mucho por este foro para ir aprendiendo. Hay depositos que te dan los intereses mensualmente y otros anualmente ¿cual de ellos seria mejor?, todas estas preguntas tienen respuesta en este foro, yo uso el buscador que tiene el foro y aprendo mucho leyendo lo que escriben los que mas entienden.

¿Al final que hiciste?

#29

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Estoy en ello.gracias por los consejos.ya os contare

#30

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

Como ya avisé: ya está la guerra aquí. Me han dicho 4,25 en sabadell a un año, un 4,6 en oficina directa del popular, CX también... no creo que llegemos al 6% (Banco espírito santo, le sobrará dinero sufiente después de pagar la gomina de CR7??) pero seguro que del 5 pasamos. Esperar o entrar. Esa es la cuestión.

#31

Re: ¿Qué hacer con 20000 euros?

IPF pura y dura al 4% o si quieres riesgo acciones de empresas solidas sin mas.,nada de fondos.La mayoria de fondos dan muy poco.

Guía Básica