Acceder

Depósitos por internet

13 respuestas
Depósitos por internet
Depósitos por internet
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos por internet

"Pasa lo mismo al deshacer un deposito. Hasta el día siguiente no te lo puedes llevar"

Eso no es correcto. El mismo día que lo cancelas te lo puedes llevar de iBanesto.

#10

Re: Depósitos por internet

¿Si? Juraría que no... pero a lo mejor me estoy confundiendo con lo del truco de deshacer un deposito y luego volver a contratarlo para ampliar el plazo.Ahí si que hay que esperar de un día para otro.
Ahora me haces dudar... lo cierto es que hace meses que no transfiero nada desde iBanesto, así que lo tengo muy reciente.
Saludos

#11

Re: Depósitos por internet

Si, si, seguro. Para constituirlos si que hay que esperar al día siguiente, que por otra parte no hay quien lo entienda, la chorrada esta. Transfiero mensualmente para poder cumplir condiciones en una cuenta de otro banco. Por eso lo recuerdo bien. S@lu2.

#12

Re: Depósitos por internet

En el depósito Ibanesto:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012
En teoría, el dinero transferido toma valor, y disponiblidad, dos dias habiles despues de haber ordenado la transferencia. Hoy deberías tener el dinero disponible. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Depósitos por internet

Gracias Arsan y Enrique…
Hoy he podido contratar el depósito azul. Pero me ha surgido otra duda…
Por ningún lado he visto la opción de cancelar el depósito o parte del depósito. Solo en el contrato pone que se puede cancelar antes de 15 días por correo ordinario a una dirección de Madrid… (Mi intención es no cancelarlo antes del vencimiento, pero nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor estar prevenido )
Y, en el caso de que se cancele total o parcialmente, tampoco pone nada de penalizaciones; ¿es que no las hay?
Un saludo.

Guía Básica