Acceder

Depósitos por internet

13 respuestas
Depósitos por internet
Depósitos por internet
Página
1 / 2
#1

Depósitos por internet

Buenos días a todo el mundo,
Mi duda es qué entidades me ofrecen apertura de depósitos o cuentas remuneradas a través de internet, sin necesitar ir a la oficina físicamente.
Todos los ahorros de un familiar están en una caja de ahorros y me gustaría que divesificara, pero por problemas de movilidad no se puede desplazar. Además de que se lia un poco.
Muchas gracias.

#2

Re: Depósitos por internet

Pues yo creo que casi todas las de internet: ING, iBanesto, Openbank... de los que conozco de primera mano
Normalmente, los contratos se te envían por correo o mensajero y los devuelves firmados de la misma forma. El sistema es un tanto lento, pero por lo que comentas es lo que necesitas.

De los bancos de por internet con los que trabajo, la excepción es Activobank, con el que la forma normal de contratación es ir a firmar los contratos a un Banco de Sabadell. No se si también admitirán el que lo hagas por correo.

Todo esto es sólo para contratar inicialmente y hacerte cliente suyo. Una vez tengas los contratos firmados, tus claves, tarjetas etc, todo se hace por internet o teléfono (contratación de depósitos y demás productos).
Saludos

#3

Re: Depósitos por internet

Muchas gracias, solamente hemos tenido ing y openbank.
Con openbank me tardaron muchísimo y creo que no tiene demasiada rentabilidad.
Ya abrió una cuenta en ing, y le terminó el plazo del depósito. El problema es que para tener más rentabilidad era necesario "aumentar el ahorro" y eso no podría hacerlo, por eso es por lo que se lo volvió a llevar a su caja.

#4

Re: Depósitos por internet

Miraré ibanesto, a ver qué ofrece.

#6

Re: Depósitos por internet

Muchas gracias, tomo nota. Creo que me quedaré con este.
Saludos

#7

Re: Depósitos por internet

Hola. El pasado viernes hice una transferencia de 5000€ a ibanesto con la intención de contratar un depósito azul. Mi foto a 30 de junio era de 30€. Hoy lunes al intentar contratarlo me pone que el dinero nuevo es 0€. ¿Cuánto tiempo debe estar el nuevo dinero en la cuenta para poder contratar?
Y otra duda: si consigo contratar el depósito y más tarde pudiera aumentarlo, ¿qué me recomendáis, una nueva imposición o contratar un nuevo depósito?
Gracias.

#8

Re: Depósitos por internet

Hola
Esperate a mañana, que seguramente ya te reconocerán el dinero de la transferencia y podrás hacer. Normalmente el día que llega la transferencia el movimiento aún no lo consideran definitivo y no está disponible para contratar.
Pasa lo mismo al deshacer un deposito. Hasta el día siguiente no te lo puedes llevar.
Sobre lo de contrato nuevo o imposición, da lo mismo. Yo hago nuevas imposiciones, que es más sencillo y queda todo más ordenadito. ;)

Mdlator,
IBanesto está bastante bien. La apertura de la cuenta es un poco lenta (son un desastre con el papeleo), pero una vez hecha funciona todo Ok.
Y son mucho menos puñeteros que ING y Openbank con el tema de dinero nuevo y lo de aumentar posición.
Es mucho más sencillo conseguir buenos intereses sin tener andar dejando vacía la cuenta un año etc. Además suelen hacerte ofertas de renovación más o menos decentes cuando vence el depósito.

Saludos

Guía Básica