Acceder

Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

18 respuestas
Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.
Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.
Página
1 / 3
#1

Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Además del 3,95 TAE a un año para dinero nuevo, ahora depósito a un año al 3,5% TAE.
Es buena alternativa para recolocar los de tres meses al 3,5% que están venciendo próximamente.

Activobank vuelve a ser una muy buena alternativa.

#2

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Para que quede claro al resto de usuarios, el depósito al 3,5%TAE es para clientes ya existentes, y el 3,95% TAE para dinero nuevo o nuevos clientes:

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

he consultado el apartado de mas informacion... y que casualidad que no dice nada sobre comisiones o gastos por cancelaciones anticipadas...quizas no tiene...quizas las omiten... pero el plumero de estos ladrones si se ve...cualquier producto que tenga estas comisiones no se deberia ni mencionar. O por lo menos, no ponerlo como buenos productos...

#4

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Enrique, al leer el folleto pone 'Al vencimiento se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente' Supongo que se constituirá siempre y cuando lo digas o no digas nada al término del plazo, ¿no? No creo que puedan obligarte a constituir otro depósito si no quieres, ¿no?

#5

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

No te obligan. Puedes llamar para avisarles que te quiten la renovación automática y lo hacen de inmediato. 0 comisiones de la Cuenta Activa, y 0€ por transferencias.

Llevo trabajando un par de años con ellos y no me han cobrado nunca por nada. Ahora, saqué justo todos mis ahorros el 25 de Junio y como resetan la foto a 30 de Junio, me aprovecharé del 3,95% a un año.

#6

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Si entras dentro de más información verás que tiene la misma penalización que el resto de depósitos:

En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE, (0,99% nominalanual) por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido. La cancelación anticipada deberá ser por el total del importe invertido en el depósito y se debe solicitar con un preaviso minimo de 35 días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

pues la verdad en el folleto de mas informacion no lo veo...pero las condiciones esas son salvajes... y eso de 35 dias minimo...que significa que no te darian tu dinero inmediatamente, o quizas te aplican mas comisiones... si realmente no te permiten disponer de tu dinero en 35 dias.... esto ya no es un abuso, es una estafa.
huid de ésta entidad como la colera...

#8

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Hay que ser conscientes de que el dinero que metes ahí es para no sacarlo en los 12 meses. Así me lo tomo yo al menos.

De todos modos, creo que no deben poner impedimentos con las cancelaciones, no he escuchado a nadie que le retengan 1 mes el dinero ni nada por el estilo.

Un saludo.

Guía Básica