Acceder

Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

18 respuestas
Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.
Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.
Página
2 / 3
#9

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

en mi modesta opinion....esa consciencia o filosofia... de no sacar o cumplir plazo...que quieres que te diga, la entiendo como un secuestro de mi dinero...yo busco libertad total de actuar con mi dinero como y cuando quiera... asi de simple.
sobre lo de los 35 dias...alguien tendrá que verificarlo antes de decirlo.

#10

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Es respetable cada uno de los pensamientos. En mi caso al menos, no tengo necesidad de tocar ese dinero en ese plazo. Si lo tuviera, contrataría ING o ibanesto, penalizando algo de interés por tenerlo disponible.

Yo pongo una parte que sé seguro que no voy a tocar a mayor interés, y otro gran volumen a plazos más disponibles y más cortos por si los necesitara.

Cuando haces un depósito a 12 meses, imagino que no es pensando en sacarlo al mes y llevarlo a otra entidad. Al menos yo lo veo así.

Un saludo.

#11

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Para cubrirte la espalda por si acaso, siempre puedes hacerlo en varios depósitos en vez de meterlo todo en uno. Es decir en vez de meterlo a un deposito de 20000€, yo haría 4 de 5000 por ejemplo asi si alguna vez tienes alguna urgencia, solo te penaliza una pequeña parte

#12

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Correcto Javi. DE esa manera penalizas solo el deposito que cancelas. Por cierto ahora ya no tienes la opcion de pedir que te quiten la renovacion automatica. Debes solicitarlo el dia que venecen o posterior. yo tuve que hacerlo con el de 3 meses ultimo, pero me lo cancelaron el mismo dia. En su momento lo consulté via e-mail. Consultalo y guarda la respuesta.

Adjunto texto de respuesta en su dia:

-----Mensaje original-----
De: Reclamacion, SS.CC. [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves 26 de abril de 2012 11:59
Para: xxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: RE: Mensaje Contacte con ActivoBank

Estimado Sr. xxxx:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

Le indicamos que ya no existe la posibilidad de la no renovación automática si usted no desea renovarlo debe de cancelar el depósito en activo online/depósito/depósitos a plazo/cancelar el día de vencimiento o días posteriores, no se esta aplicando ningún plazo de aviso, si usted cancela su depósito antes de las 15 horas recibirá el importe en su cuenta a lo largo de ese día.

Para ampliar información puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86.

#13

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Si claro, lo ideal y lo que debemos hacer todos es dividir nuestro capital en varios depósitos. Yo nunca hago 1, siempre varios pequeños para no penalizar todo el capital ;-)

#14

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Respecto a la penalizacion por cancelacion anticipada, el depósito a 3 meses no tiene ninguna y por tanto está disponible siempre el dinero. Y el de 12 meses que liquida a un 1% si se cancela anticipadamente, me han informado que a partir del jueves 11/7/12 se liquidará al 2%. Buena noticia para quien tenga necesidad de cancelar.

#15

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Pues a dia de hoy sigue publicado el 1%. Me da a mi que esto no lo cambian!

#16

Re: Activobank 3,5% TAE Un año para clientes actuales.

Hola,
Tengo una duda y perdonarme si es algo muy obvio. En la información del depósito se indica "Este depósito de contrata inicialmente al 3,95% TAE y se comprueba que cumple las condiciones establecidas. En caso contrario se baja el tipo al 3,5% TAE." . Se supone que las condiciones se comprueban en el momento de contratación del depósito y no debe mantenerse durante la duración del mismo. ¿no?
Lo comento porque tengo actualmente un deposito con ellos que termina en noviembre, si abro otro ahora y en noviembre transfiero el dinero del primer deposito a otro banco ¿bajarían el TAE del segundo deposito?.
Jooo! que lío ;)
Saludos y gracias

Guía Básica