Acceder

IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE

18 respuestas
IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE
IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE
Página
2 / 3
#9

Re: Los de ibanesto son muy malos, no descubrimos nada, pero

Jejeje, malo que eres!!!, mira que cada vez que abres la boca para hacer previsiones y pedir TAES, se cumpleeeeeeeeeeeeeeeee......

#10

Re: Los de ibanesto son muy malos, no descubrimos nada, pero

!!Lástima!! de pasta que tengo al 5,25% en los openBank , y aún !!!me quedan más de 8 meses!!!!!, al menos no puse todo, qué era mi intención. La media es del 5,62%tae del 90% de mi pasta.

#11

Re: Los de ibanesto son muy malos, no descubrimos nada, pero

Hola a todos. PUes a mi una operadora de ibanesto me ha comentado que no me preocupe, que al haber contratado la cuenta azul hace poco tiempo (llevo con ellos desde hace un mes), que me van a actualizar el tipo de interés sin tener que hacer ningun movimiento de capital, ni contratar depósito azul ni cosas raras. Que a partir del lunes vendrá todo reflejado.

Un saludo.

#12

IBANESTO dará A TODOS el 6,10 %....

IBANESTO dará A TODOS el 6,10 %...si considera el saldo de las cuentas desde el 30 de abril.....

#13

Re: IBANESTO dará A TODOS el 6,10 %....

Hola Merakali:

Yo entiendo que Ibanesto, como tú dices, dará el 6,10% a todos pero posiblemente a partir de una fecha. Yo no sé si lo ponía antes pero acabo de leer en su web que el Depósito Azul dará la mencionada remuneración a todos los nuevos ingresos que se realicen a partir del 17 de julio. Entonces a los que somos nuevos clientes, como yo, es lógico que hagan por lo menos lo mismo, es decir, que todo el dinero que ingresemos a partir del lunes sea al 6,1%, aunque la verdad es que yo espero que sea también para todo el dinero que tengamos ya en la cuenta.

Saludos y suerte

#14

Re: Los de ibanesto son muy malos, no descubrimos nada, pero

Que algún banquero te oiga!!!

Podemos "agenciarnos" de tu "nick" para convertirlo en nuestro grito de guerra? Al estilo...QUEREMOS MÁS TAE!!

Estamos ansiosos de prestar nuestro dinero al banco que más nos lo multiplique!!!

#15

Re: Los de ibanesto son muy malos, no descubrimos nada, pero

Sigue la tactica de ING, identica solo han cambiado naranja por azul y para clientes antiguos el deposito.

Ibanesto ha hecho mucha pupa a ing, que se jodan por racanos y discriminatorios, y por lo que se ve estan dispuestos a dar una decima mas que ing.

Ing ha jugado muy fuerte aprovechando lo que ya tenían captado y retrasando actualizar los intereses a pesar de que los clientes informados se les iban lo asumian con lo poco que pagaban a los que se quedaban y pensando recuperarlos luego cuando la vaca ya no diera mas leche, pero la jugada puede salir mal, Banesto tiene al Botas detras y si este hace una apuesta es para ganarla.

#16

Re: como es logico es parta incrementos de saldo

Es de logica no te van a dar 6,1 de dinero que ya esta 5,5 yo haria igual, es exactamente lo mismo que ING, solo incrementos de salto un 6,10% no se puede dar a todo pk se arruinan :)

yo estoy muy contento ya que esto no da nuevas oportunidades de mover nuestros dinero al mejor postor :)