Acceder

IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE

18 respuestas
IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE
IBANESTO: si no da el 6,10% a todos ES UN FRAUDE
Página
3 / 3
#17

Como se puede pasar al 6,10%

Hola a todos,
Haber si alguien me presta su sabiduría...
Alguien me puede decir como podemos hacer lo viejos clientes de Banesto con depósitos al 5,5% para beneficiarnos del 6,10% por la totalidad del dinero. (no solo con los nuevos ingresos)??

Otra cosa, alguien conoce el depósito 7% a 3 meses de Activobank?

Para acabar me gustaría que alguien me pudiera explicar si es bueno diversificar el dinero en los diferentes depósitos que ofrecen los bancos.
Es decir no superar los 30.000 euros en un mismo depósito..por si hay problemas.
Es bueno marcar un tope en cada depósito?

Muchas Gracias y espero ayuda porfavor.

Sergio

#18

Re: Como se puede pasar al 6,10%

Buenas tardes Sergio:

A tus preguntas te puedo responder que:

-En relación a Activobank te puedo decir, por experiencia propia, que es un buen depósito y un buen Banco. Trabajan muy bién y no cobran comisiones pos sus servicios. No te defraudará.

-En cuanto a diversificar el dinero pues es una medida de precaución. Tú ya sabes que hasta 20000 euros, `por entidad y titular, están garantizados por el Fondo de Garantia de Depósitos. Ahora bien, mi consejo es que si contratas el depósito al 7% de Activobank inviertas lo máximo posible para beneficiarte bién ya que se trata de una entidad fuerte y son sólo tres meses.

- En cuanto al cambio de depósitos no te puedo decir nada porque no he contratado ninguno. A ver si otro compañero te lo explica.

Suerte y buena tarde de domingo

#19

Pues mañana mismo me vuelvo naranja...

Esta visto que la antiguedad (2 meses) no sirve de nada, así que mañana me las piro a ING al 6%