Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
6 / 13
#41

Re: Depósitos en bankia

el fgd está tieso.......

veremos como acaba todo esto, la intervención cada vez más cerca.

#43

Re: Depósitos en bankia

Da igual tener el dinero en Bankia que en cualquier otro banco español.

Yo "entiendo" a los que están sacando el dinero de España. Yo no lo haría pero entiendo el razonamiento, que es un posible corralito-salida del euro.

Pero a los que lo sacan de Bankia para meterlo en Santander o Popular.... en fin, si duermen más tranquilos así...

#44

Re: Depósitos en bankia

Los que lo sacan y lo meten en SAN es porque piensan que al ser teoricamente mejor banco hay menos risego.

#45

Re: Depósitos en bankia

no comparéis santander con bankia,

es comparar inditex con gamesa.

#46

Re: Depósitos en bankia

Los mantendré hasta que vayan cumpliéndose. Después buscaré otro lugar para mi dinero porque por lo que no puedo pasar es con la mentira y esta gente ha ido demasiado lejos.

Saludos

#47

Re: Depósitos en bankia

Yo saqué ayer 84.000€ que tenía a dos años al 4,25%. Me dan miedo los que respaldan a Bankia. Esa gente que nos gobierna que dicen que no importa saber como se ha llegado a esto y que no tienen esos 19.000 millones que necesitan. Ya han dicho que no importa lo que prometan, que harán lo que tengan que hacer. Lo hicieron con la subida de impuestos y con los recortes de sanidad. No tienen palabra ni vergüenza. Son gente "seria" políticos de "cuajo"
Lo he metido en fondos de inversión de RF. Es decir "bonos patrióticos internacionalistas". Puede que pierda intereses o algo del capital, y no saque el 4,25 que me daba Bankia, pero para conseguir "grandes intereses" preferible es meterlo en deuda griega que está dando un 109%.

#48

Re: Depósitos en bankia

No seas malo coño, avísale para que ponga un codigo al Wifi.

Guía Básica