Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
7 / 13
#49

Re: Depósitos en bankia

algunos seguís sin daros cuenta. Que Bankia es tan grande que si cayese y los depositos de sus ahorradores no quedasen garantizados, tendríamos un corralito en TODOS los bancos españoles.

#50

Re: Depósitos en bankia

Rajoy "el valiente"

#51

Re: Depósitos en bankia

yo hasta hoy he llegado, esta mañana ha ido todo fuera de Bankia. Más que los problemas en sí, lo que me incomoda es esa falta de información o inseguridad o como queramos llamarle de no salir nadie dando explicaciones, diciendo claramente de dónde va a salir ese dinero, qué pasa si hay que acudir al fondo de garantía a reclamar diez veces más de lo que hay en reserva, noticias contradictorias, que si el bce ha dicho lo que dice el gobierno que no ha dicho pero ahora resulta que cambian de planes de un día para otro, Guindos sale a tranquilizar y dice que esto no es sostenible...

Es una sensación de que no sabe nadie por donde va, que tampoco me deja tranquila su respaldo, la verdad.

#53

Re: Depósitos en bankia

Yo tengo un depósito de mas de 100.000, con todo lo que tengo y no lo voy mover.

Hasta Febrero del año que viene no me vence y no voy a tocarlo porque es a 5% y vamos confio en que esto no se vaya todo al garete.

Eso si tengo algo de preocupación y sigo con interés las noticias que van saliendo.

#54

Re: Depósitos en bankia

y desde la ignorancia pregunto: si convierten la deuda en acciones, esas acciones quién las compra estando como está la entidad?

#55

Re: Depósitos en bankia

Yo tengo la pasta en un deposito a 12 meses al 5% desde enero.

No me explicaba cuál era el motivo por el que daban el 5% de interes. Tampoco por qué no le daban publicidad a esos depositos. Ni tampoco por qué exigian cantidades fuertes. Ahora, con lo que está pasando, lo veo más claro.

Por una parte les salía más barato conseguir el capital al 5% en depositos que pedirlo a otros bancos o al BCE. Por otra parte, conseguian "rehenes" que ampliaran los activos del banco para que se pudiera hacer más presión social de cara a un rescate del gobierno.

Tengo claro que esto que está pasando sabían que iba a pasar hace más de medio año, y que la estrategia de los depositos era algo totalmente premeditado para conseguir "rehenes" para negociar con el gobierno, BCE o cualquier otro organismo que les pudiera tapar el agujero.

Yo lo que es tranquilo no estoy. El que diga que está tranquilo que se pregunte si con lo que sabe a día de hoy, sería capaz de contratar un deposito con estos mangantes.

Sigo las noticias, como vosotros. Lo único que nos puede salvar es que, es demasiado grande para dejarlo caer. Si le dejan caer, lo siguiente es la gente con antorchas en las calles y sacando a pasear a la olvidada guillotina.

#56

Re: Depósitos en bankia

Lo mismo he pensado yo, otro que daba depósitos gigantes (GASOL) parece que anda cojeando.
En lo que no coincido contigo es es que la gente saque antorchas o guillotinas.
¿lo han hecho los miles de afectados por las preferentes?

Guía Básica