Acceder

Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

28 respuestas
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul
Página
1 / 4
#1

Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Ibanesto remunera al 3,4% TAE en su cuenta azul y al 3,2% TAE en su depósito azul hasta 1 de noviembre de 2012, ampliando de esta forma, un mes más la alta rentabilidad, que anteriormente estaba fijado para el 1 de octubre de 2012.

Sin embargo mantiene la fecha de referencia del incremento de saldo del depósito azul, la fecha de foto, el día 31 de diciembre de 2011.

Cuenta Azul

#2

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

La foto no hace tanto que la cambió, buena noticia que mantenga el 3,40%

#4

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

Pues yo tengo que decir que me parece fatal que esto no se extienda a los que han empezado tramites para abrir la cuenta y no la tienen operativa, ibanesto tarda muchisimo en enviar los contratos y en poner operativa la cuenta (un mes mas o menos), por lo que al final al periodo de rentabilidad hay que restarle el mes necesario para los trámites.

#5

Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

¿Siguiendo estos pasos?

Truco para abrir la Cuenta Azul en 10 días:

  • Contratar Cuenta Azul mediante este enlace.
  • Pedir que los papeles te los envíen por mail. 
  • Entregarlos en una sucursal de Banesto. 
  • Si te piden información fiscal mandarla por mail. 
  • Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. Aunque, también puedes pedir generar las claves desde la web.
  • Un saludo,

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #6

    Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

    Muy buena aportación, con todos los atajos. un saludo

    #7

    Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

    yo estoy a la espera, podrias explicar mas detenidamente como generar las claves desde la web? gracias pues no le doy al truquillo de generarla.

    #8

    Re: Ibanesto amplía un mes más la cuenta y el depósito azul

    Yo abri la cuenta Azul hace poco y he siguiendo estos pasos he tardado relativamente poco. Lo unico que como me coincidio con la fiesta de Madrid se retraso un poco, pero todo logico.

    Lo que tardo mas fue la clave firma pero como no me interesaba hacer movimientos, espere y ya lo tengo todo, excepto el pin de la mastercard.

    Yo vengo de ING y la web naranja me parece mas intuitiva, por ejemplo no soy capaz de encontar la info dela Cuenta Azul, alguien sabe donde se ve?

    Paz