Acceder

¡La prensa nos dice CORRALITO!

98 respuestas
¡La prensa nos dice CORRALITO!
1 suscriptores
¡La prensa nos dice CORRALITO!
Página
7 / 13
#49

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

En Hendaia también tienen sucursal BBVA, Banco Guipuzcoano, credit agricole, societe general y supongo que otros también

#50

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

La garantie appliquée aux dépôts est de [100.000 € par titulaire]... donde el link de donde está el corchete que dice 100 mil euros por titular te dirige en realidad a: http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

#51

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Mañana si me da tiempo voy a ir a preguntar a ver que me dicen en alguna sucursal de la kutxa. jejeje! Me da un poco de vergüenza, pero estoy seguro que más de uno habrá ido a preguntar sobre la sucursal de Francia.

#52

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Credit agricole también hay aquí. Lo que antes era Bankoa, ahora es credit agricole, jeje! ya me acuerdo de pequeño, en la camiseta de la real sociedad ponía bien grade BANKOA. jeje!

También hay un banco que se llama Banque Inchauspe. He estado investigando y me ha hecho gracia su historia. Es un banco pequeño que solo opera en Iparralde y es propiedad de la familia Inchauspe, una familia acaudalada que hizo fortuna gracias a un taller fabricando boinas rojas para los carlistas navarros en el siglo XIX. Ahora son banqueros y tanto el padre de la familia y los hijos son los que llevan las riendas de la entidad.

http://www.bami.fr/index_sp.php

#53

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Pero el bankoa de donosti está bajo la jurisdicción del banco de España. Pero el credit agricole de hendaia está bajo la jurisdicción del banco de Francia

#54

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Faber, eso no contesta a mi pregunta, yo quiero saber qué puedo hacer con unos ahorros no muy grandes, si me dedico a invertir puede que me salga caro, porque no tengo tanto como para que valga la pena pagar mediadores, comisiones y custodias.

#55

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Hablas sin saber...estamos a una abismo de eso que dices..

#56

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Es verda Karli, total no estamos tan mal en España, ¿a que si?

1.- Podias imaginarte a finales de 2007 que llegariamos al nivel de paro que tiene actualmente España? Y espera,...
2.- Podias llegarte a imaginar que tantas entidades financieras serian intervenidas y compradas algunas por 1 euro, por el Frob?
3.- Te llegaste a plantear hace 3 o 4 años poder comprar acciones del Ibex a los precios actuales,...., como Ibe a 3,22 euritos el otro dia?, o volver a ver Tef a 9,70?
4.- Grecia en esta situacion tan chunga? Impensable en el 2007
5.- Rumores de desaparicion del euro? Chorradas, pues ahora hasta en la sopa.
6.- Ver el bono español a 10 años al 6 y pico? Pero por favor, que cosas....
7.- Rumores de corralito en España? Pero por favor, que eso solo pasa en Argentina.

y noticias no tan economicas,......

- ¿podias llegar a pensar que Libia acabaria en una guerra civil y el chulo de Gadafi morir a la vista de todo el mundo de esa forma?; ¿o ver a Siria en una guerra civil como la actual? Que por cierto todo el mundo pasa olimpicamente,....

Pues bien Karli, no digas nunca "de esa agua no beberé" y "eso no puede llegar a pasar", yo siempre he sido un optimista compulsivo y estos ultimos meses de mi vida he tenido que cambiar mis planteamientos y dejar de ser un soñador y poner los pies en el suelo. No obstante espero que la sangre no llegue al rio, ...., pero......, y yo tambien estoy harto de malas noticias, malos rollos y rumores catastrofistas, pero es la realidad. Si no quiero todo esto mejor aislate del mundo, a mi ya me gustaria.

Buen finde

5.- Y rumores de

Guía Básica