Acceder

¡La prensa nos dice CORRALITO!

98 respuestas
¡La prensa nos dice CORRALITO!
1 suscriptores
¡La prensa nos dice CORRALITO!
Página
3 / 13
#17

Re: Programas informáticos para el corralito.

La kirchnera no ofrece nada gratis.A lo sumo algún argentino gentil, nos podrá ceder, temporalmente, las cazuelas para r a hacer ruido a... a casa de don mariano.
Qué asco de país, qué envidia me dan los suizos y alemanes.Será la raza aria...

#18

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

A mí lo que me tranquiliza, es ver que ese tal Krugman o como se llame, después de leer los enlaces a esta noticia amarillista, dice: "El Sr. Krugman, QUE ACABA DE PUBLICAR UN LIBRO SOBRE ESTO, bla bla bla".

Vamos, que quiere vender SU libro. Y qué mejor forma que esta-.

#19

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

¿Y en caso de corralito que pasa con las cuentas de ING?. ING es un banco holandés que opera en España y si hubiese corralito, sería posible mover el dinero con total libertad?.

#20

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

El tema ya empieza a ser cansino, y una cosa, cuanto más gente hable del tema, más desconfianza y más posibilidades de que todo se vaya al traste. En Europa se empezaron los procesos de integración después de la SEgunda Guerra Mundial, no se va a dejar caer el sistema a la primera de cambio, confianza es lo que hace falta, y sentido de nación, todos a una y contra los especuladores e interesados en la caída del euro, nos jugamos mucho.

#21

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Es MENTIRA.
Punto y final.

#22

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

a veces olvidamos que el primer gran esfuerzo por la integracion europeo nos trajo la peseta y de ese proceso de aglutinacion llamado la union monetaria latina...hace ya casi dos jubileos que se quebro ...y nos dejo en herencia la gran guerra...eso es historia descargas...un brazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Se habla de corralito. La gente se asusta. Va al banco desaforada y empieza a sacar dinero. EL banco no da abasto y tiene que poner freno. ¿Comienza entonces el corralito de verdad?

Y si hay corralito, supongo que se tendrán que disminuir los pagos en efectivo, porque la gente tendrá menos, el banco dará dinero por goteo, el euro español valdrá menos, menos mal que tengo un par de euros de otros países, ;-), ¿o son los mismos?
Si hay corralito en España, tendrá que haberlo también en Alemania, porque están llenitos de euros españoles, ¿o a ellos les canjearán sus euros por euros alemanes?
¿¿No se rompería la moneda de Europa y con ella toda Europa?? Vale, ¡¡Guerra!! No queda otra, sobra gente, falta dinero...

Estoy harta de tanta premonición terrible. ¿Con qué objeto?
Digan lo que digan, publiquen lo que publiquen, lo que sea, sonará. Las malas noticias vuelan, pero llegan como una terrible enfermedad, apenas sin avisar y no a bombo y platillo.

¡¡Ya está bien de meter más miedo, por favoooooor!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: ¡La prensa nos dice CORRALITO!

Hay veces cuando se hace un análisis crítico de la libertad de expresión se suele coincidir en que este derecho no protege acciones como gritar Fuegoooo !!! en un teatro abarrotado.

Si alguien hiciese lo anterior supongo que podría ser detenido por su irresponsabilidad. Por desgracia, internet facilita que personas anónimas intenten extender el pánico sin ningún tipo de fundamento, lo cual creo que sin perturbar el derecho a la libertad de expresión debería ser perseguido y penalizado.

Saludos

Guía Básica