Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
14 / 24
#105

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo creo que si,ya lo han dicho 5-6 grandes bancos,ya suponemos cuales,y se cierra el mapa bancario.

#106

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Buenos días, ya estoy sufriendo en mis carnes la mierda de Bankialik,hoy dia de mi abono de interés de mi IPF y no está abonado y le he llamado por teléfono y te puedes morir antes de que to cojan,digo...digo COMO VAN A CREAR CONFIANZA CON SUS CLIENTES SI SON TAN ESTÚPIDOS QUE NO ATIENDEN NI CUMPLEN,VAYA CABREO Y YO QUE PENSABA QUE NO ERA PARA TANTO..CLARO HASTA QUE A UNO LE PASA...EN FIN SI MAÑANA NO ESTÁN LO CANCELO Y A LA MIERDA,YA HE VISTO Y ME QUITAN BASTANTE PASTA,PERO QUE SE JODAN..,PERO..PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS,un saludo.

#107

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado hoy que mantendrá "al cien por cien" su cuenta en Bankia, aunque no tiene "mucho dinero" en la misma.
No hay que preocuparse.

#108

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Te ingresaran los intereses mañana pero con fecha valor de hoy.

#109

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Como te han dicho mañana te ingresaran los intereses con fecha valor hoy, es una de los cambios que hubo en el cambio, ya nos ha pasado a muchos y la verdad tampoco pasa nada por cobrarlos un dia despues, pero bueno....cada uno es cada uno... saludos y tranquilo con tus intereses.

#110

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Mañana por la mañana los tienes en la cuenta seguro. Tranquilidad.

Un saludo.

#111

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Gracias a todos por las respuestas,si supongo que mañana los cobrare,pero no hay derecho y no es importante pero genera para mi mucha desconfianza,lo que estoy seguro es que ese cambio no lo hacen por mi bien...más bien lo contrario..je un saludo.

#112

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Te lo digo porque a mí me ha pasado hoy mismo. Ayer tenía que cobrar intereses y hoy por la mañana al entrar ya los tenía abonados en mi cuenta. Desde que empezamos con Bankialink ha sido así.

Un saludo ;-)

Guía Básica