Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
21 / 24
#161

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Aclara esta frase, si quieres, porque sinceramente deja mucho que desear:
"las comisiones del Fondo , no se le cobran al cliente."

¿Me río o lloro? Como todo el mundo sabe, las "comisiones del fondo" se le cobran al cliente.... porque todos los fondos las incluyen al calcular el VLP, incluido el fondo naranja de ING que comercializais...

PD: DEJEMOS YA EL TEMA, SI QUIERES, PORQUE TE ESTÁS HACIENDO UNA AUTOPUBLICIDAD GRATIS QUE POR CIERTO NO ESTÁ QUEDANDO MUY LUCIDA...

#162

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Debate que se evita a toda costa en las "opinión pública" oficial encarnada por la prensa llamada independiente.
Un periódico verdaderamente independiente tendría un filón investigando connivencias entre cajas, financiación ruinosa de obras públicas, concesión de créditos a consejeros, etc.

Por 25 céntimos de euro (elevo la inflación un 66% desde el añorado 1,2,3), empecemos:

Zaragoza, Polígono Centrovía...tic tac

#163

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Ayer publicaron que se supeditaba la renovación en precio de las ipf a la compra de mil acciones de Bankia.

Sana práctica bancaria...modo ironic off.

Saludos

#164

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Fijate en el espectáculo al que estamos asistiendo.

La prensa en general, con titulares y mensajes de tranquilidad para todos los clientes. Sin embargo, cuando lees los artículos, destacan las matizaciones y su contenido es contradice los mismos. Los accionistas ya han perdido un 44% en el valor de sus acciones desde su salida a Bolsa, dicen que los que tienen participaciones preferentes, están atrapados al menos hasta el año 2013..., los ahorradores, los depósitos, parece que lo tienen mejor hasta el límite de los 100.000 €, pero acto seguido, te recomiendan que se lean el contenido de los contratos suscritos. ...Yo añadiriá de momento.

Adjunto un artículo de hoy de 5 días.

http://www.cincodias.com/articulo/d/claves-accionistas-clientes-bankia/20120512cdscdicnd_8/

Ojeando datos financieros oficiales consolidados que declara Bankia no firmados por Deloitte al 31/12/2011. Cuenta con un Patrimonio Neto de 15.764 Millones de Euros,un PASIVO Total de 290.056 Millones de Euros,un ACTIVO Total, de 305.820 millones de Euros y un Beneficio de 305 Millones de Euros que no es suficiente para el volumen de endeudamiento. Estos datos reflejan un déficit financiero profundo. Cuando noticias como ésta salen a la luz pública, no se puede calibrar el agujero real.

Cabe esperar que los nuevos gestores procederán a una venta de activos materiales y un proceso de saneamiento financiero necesario ( en todos los Bancos). Esto significa la necesidad nuevos recursos. ¿Cuánto? - 8.000 Mil, 10.000 Mil, 20.000 Mil Millones, hasta dónde está dispuesto el Estado aportar, a costa de los recortes. Creo que el margen de actuación se queda por debajo de la primera cifra y esperar trocear Bankia o que alguno de los grandes, aporte el resto.

En público, no se puede generar alarmismo y mi solidaridad con todos los afectados, que son muchos.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/08/17230038.html

Pero esto es un foro financiero, en privado a un amigo le aconsejaría que actúe con intelegencia.

Saludos.

#165

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Las cuentas de valores estan garantizadas?

#166

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Madrid, soterramiento de la M-30 (con prestamo "barato" adjudicado por dedocracia a Bankia)...

#167

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Bueno, un director de oficina de Banesto le ha dicho a un amigo mío, como cosa confidencial y para que saque el dinero de Bankia, que cuando el estado venda Bankia, el Bco. de España convertirá nuetros IPFs en bonos-recibo sin ningún valor monetario. Yo no tengo ni idea de cómo se subasta un banco saneado, ¿sabéis vosotros algo? Os veo más entereados que yo respecto a los IPFs.
Gracias.

#168

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

La realidad tangible es que los accionistas están sufriendo en sus carnes toda la tempestad originada, así como los los ex-preferentistas y/o ex-bonistas que acudieron al canje que lamentablemente todavía se están hundiendo más. También se prevé que los que mantienen sus p. preferentes y subordinadas van a padecer las consecuencias de la posible falta de beneficios a corto/medio plazo en la entidad, sobretodo los primeros... TODO ESTE COLECTIVO SON LOS QUE VAN A PAGAR EL PATO! sin duda alguna!... (falta saber en que cantidad y durante cuanto tiempo) pero sentenciados lo están!... Yo espero que sea lo mínimo posible!

Sobre cuentas y depósitos, está claro que no existe riesgo alguno, así como los que dispongan de Fondos de Inversión en la entidad.

SalU2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar