Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

52 respuestas
Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)
Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)
Página
4 / 7
#25

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

Sí, es un pagaré. No te preocupes, no creo que el SANTANDER quiebre, apañaos iríamos.

Cuando venza te devolverán el dinero, ánimo que solo te quedan 14 meses. Y recuerda, cuando te ofrezcan algún producto (sobre todo si viene del dúo dinámico que hay en tu sucursal), sea el que sea, si no lo ves claro o no vas a estar tranquilo, ante la duda di "NO".

#26

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

Gracias Frank, eso haré, el día que fui a la sucursal, ya me estaba ofreciendo un depósito para cuando me terminara los pagarés.

Antes que nada os lo consultaría a vosotros, que por cierto sabéis bastante del tema.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,

saludos

#27

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

La poca experiencia que yo tengo es por las famosas participaciones preferentes de La Caixa. Como todo en esta vida o te espabilas o te espabilan, en mi caso, buscando información di con Rankia, hay muy buena gente, que saben mucho y que desinteresadamente prestan su ayuda a diario a cualquier persona que tenga una duda o problema, como es tu caso y lo fue el mío.

Lo mínimo que yo puedo hacer es ayudar dentro de mis posibilidades y conocimientos a cualquier persona que acuda a este foro, como yo lo hice un día.

Saludos y gracias a ti por utilizar este foro.

#28

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

segun e leido en el diario cinco dias, el santander va a sacar pagares a partir de 10.000 euros al 3,75 a 12 meses,3,95 a 18 meses y 4,05 a 24 meses y para importe de mas de 60.000 euros seria el 3,9 a 12 meses,4,10 a 18 meses y 4,20 a 24 meses.puede ser que necesiten ahora los bancos mas dinero por el aumento de las provisiones exigidas por el gobierno.por otra parte botin y sus hijos prefieren el dinero a mas acciones de su banco ,de su ultima ampliacion.

#29

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

es cierto. A mi ya me han llamado de mi sucursal para ofrecermelo.

#30

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

De que hayas metido todos tus ahorros en un pagaré del Santander, lo de que sea un pagaré y que sea del Santander es lo menos preocupante, el mayor riesgo de dicha operación creo que lo asumes al dejar todos tus ahorros en manos de una sola empresa. Además de eso me parece también un riesgo que todos tus ahorros estén en un producto con muy poca liquidez porque si por algún motivo necesitas ese dinero (o parte de él) antes de su vencimiento, el pagaré no es buena opción para ello.

#31

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

No te preocupes. Santander esta catalogado como banco sistemico, es uno de los 29 grandes bancos del mundo y el unico con esta categoria de españa y uno de los 13 de europa. Es un bco que dado su volumen no se puede dejar caer por que el estado caeria detrás.

Yo tambien tengo pagares y estoy muy tranquilo. otra cosa es que lo tuvieras en CAM u otro con la situacion similar. Entonces te diria que lo canjearas a costa de perder algo de dinero.

saludos.

#32

Re: Contratado pagare B. Santander (tengo miedo)

Gracias consultor por tu comentario, quieras que no tranquiliza un poco. En cuanto al pagaré realmente no están metidos todos mis ahorros, pero si la gran parte.

En el Santander tengo el 60% de mis ahorros, en el BBVA tengo el 30% en un deposito a 11 meses y el resto en una cuenta corriente en el Banesto.

El miedo es que por invertir en algo diferente me quedara sin un duro de esa inversión, pero visto los comentarios, sería muy complicado que cayese el Santander.

Gracias de nuevo

Guía Básica