Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡% de depósitos a dia de hoy!

35 respuestas
¡% de depósitos a dia de hoy!
¡% de depósitos a dia de hoy!
Página
1 / 5
#1

¡% de depósitos a dia de hoy!

Todo lo que sea por debajo de un 3% es para rechazarlo, no?¿?

#2

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Teniendo cuentas interesantes al 3,3%-3,4%:

-Cuenta Naranja
-Cuenta Azul
-Cuenta Mas open

Y depósitos al 3% TAE -3,6% TAE, no veo la necesidad de abrir un depósito por debajo del 3%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

yo solo abro depos a 6 o 12 meses por encima del 4% sino es mejor dejarlo en cuentas a la vista como dice el anterior compañero.

Sino bonos que pagan entre el 4,5 y 5,5% pero eso ya se sabe que no se puede recuperar hasta el dia del vencimiento.

Saludos

#4

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Estoy de acuerdo ...ahora mismo aunque parezca una barbaridad tengo mas de 100000 euros en la cuenta corriente esperando que suban la Tae en los depositos a plazo( no mas de 1 año o a 6 meses ) y esperando la evolucion de las letras del tesoro.

#5

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Ponlo almenos en una cuenta ahorro tipo ING o IBANESTO q dan 3,4% saludos

#6

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Acertada sugerencia.

#8

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

El de los 100000 cada día deja de ganar 6.60 eur netos (suponiendo un 3%tae), haz caso a DavidR y mientras aparece algo ponlo a trabajar

Guía Básica