Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡% de depósitos a dia de hoy!

35 respuestas
¡% de depósitos a dia de hoy!
¡% de depósitos a dia de hoy!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

....o repártelo entre tus allegados.... ;-)

#10

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Si me guio por la foto ..encantado de ser tu cliente

#11

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

lo de ing no me parece mala idea ..4 meses y luego se vera ...aunque yo creo que en la proxima subasta de letras a un año se va a superar el 3%

#12

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Hola chimenera,

Yo tubiera esos 100000 en una cuenta corriente, lo que tendria claro que diversificaria una parte a plazo fijo ora en cuenta remunerada y otra si estas seguro que no lo vas a necesitar en una año, para sacar un pocomas de rentabilidad inverteria en bonos, pagares etc, yo lo tengo asi siguiendo los consejos de algunos foreros de este foro, por que yo pienso que si algun dia cae una entidad o bancaria o alguna Cominidad Autonoma esto seria una catastrofe y ya da igual donde tengas el dinero por que igualmente lo perderiamos ya fuese en cuentas corrientes, depositos, bonos etc

#13

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Le estás dejando tu dinero al banco gratis, al 0% de interés.Como te dicen por ahí eres un chollo para el banco.Ya puedes irte mirando alguna cuenta remunerada hombre! que supongo que no eres ninguna ONG, porque el banco si que hace negocio con tu dinero.

s2

#14

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

uff con 100000 euros yo haria maravillas para sacarle rentabilidad. 70% en RF y 30% en RV y a vivir la vida.

#15

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Por curiosidad y si no es mucha molestia, Puedes poner un ejemplo con mas detalle sobre como invertirías los cien mil euros? En que productos, a que plazo, etc y que rentabilidad esperar conseguir.
Saludos.

Guía Básica