Acceder

Openbank a tope: 5.25% nominal

19 respuestas
Openbank a tope: 5.25% nominal
Openbank a tope: 5.25% nominal
Página
2 / 3
#9

Re: Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

Es probable que se pueda hacer lo que comentas, pero para saberlo a ciencia cierta es preciso hacer una llamada telefónica a Openbank y así salir de dudas. Si alguien hace la llamada, por favor que nos comunique si es posible abrir dos depósitos a nombre de un mismo titular. La razón por la que deseamos abrir dos depósitos está claro, si precisamos dinero antes de vencimiento, basta con cancelar uno de ellos, manteniendo el otro hasta vencimiento. Ejemplo: para una inversión de 40.000 Euros puedes hacer dos depósitos, uno de 10.000 Euros y otro de 30.000 Euros. Si por alguna circunstancia inesperada precisas 6.000 Euros, cancelas el depósito de 10.000 Euros, manteniendo el segundo depósito al 5,25% hasta su vencimiento. Se trata solo de estrategia.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

Ahi le has dado Valentin, por eso de mi pregunta, a ver si alguien nos puede informar
Salu2

#11

Re: Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

No te puedo dar certeza sobre ese depósito concreto, por lo que mejor es llamar, pero sí te puedo decir que si he contratado dos depósitos premium a distintos plazos, por lo que entiendo que sí se podrá hacer siempre que incrementes saldo global a fecha.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

Y el bienvenida 3 meses al 7% lo han quitado no ??

Y otra cosa, se puede pillar el bienvenida 1 mes al 11% y luego el depósito al 5,25% ??

#13

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

El de bienvenida de 3 meses permanece aún. No está publicitado en la portada. Se entra desde "ver todos los depósitos de Openbank". Imagino que se podrá contratar el de bienvenida de 1 mes y después el de un año, porque la letra pequeña de este afirma que es para actuales clientes que incrementen su posición respecto a 31/03/08 y nuevos clientes con apertura de cuenta desde hace 3 meses. El problema es que si el plazo de contratación finaliza el 30/04/08, no tienes ya tiempo de hacer los dos. Probablemente amplien el plazo, como siempre.
Saludos.

#14

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

Yo no he incrmentado el saldo pero tengo una cantidad en la cuenta open. Si hago una transferencia desde otra entidad para incrementar el saldo entonces por esta cantidad podría contratar elñ depósito al 5.25 %.
Mi pregunta es si después de contratar el depósito podría transferir lo que tengo en la cuenta open a otra entidad sin que me penalicen por haber disminuído el saldo; es decir, disminuiría el saldo total en openbank pero ya tendría contratado el depósito al 5.25%.

#15

Re: Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

Si efectivamente, creo que algo pasó con Activo Bank y su famoso 5,25%. Un día estaba anunciado en la web, y de repente lo eliminaron y volvieron al 4,5%.

#16

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

Una vez hayas contratado el Deposito 5,25 de OpenBank no puedes tocar ese dinero, es decir no puedes transferir parte de él y llevartelo a otro banco.

El deposito no se puede cancelar parcialmente. O mantienes todo el dinero o retiras todo el dinero.

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 2,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

S2

Guía Básica