Acceder

Openbank a tope: 5.25% nominal

19 respuestas
Openbank a tope: 5.25% nominal
Openbank a tope: 5.25% nominal
Página
1 / 3
#1

Openbank a tope: 5.25% nominal

Lo malo de este depósito es que los intereses se pagan al vencimiento, es decir, no se pagan mensualmente.

#2

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

Algo pondremos ,aunque nos toque esperar un añito sin ver un €.

#3

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

La ventaja es que te está rentando un 5,25 Nominal todos los días del año. Eso hay que valorarlo y muuucho, porque al tener el dinero en cuenta corriente al 4 o 4,20 TAE y moverlo durante 365 días para ir buscando mejores depósitos más ventajosos, pierdes sobre 1 mes de rentabilidad del dinero que te renta 0 % porque al hacer las transferencias siempre pierdes de 2 a 4 días (según pilles días festivos o fines de semana, que siempre se pillan) al mover el dinero y a una media de 10 depósitos al año viene a suponer entre 30 / 45 días a = de rentabilidaden un año.
Como dice Damemastaes: algo habrá que contratar porque rentabilidades así no se ven todos los días. Saludos.

#4

Re: Openbank a tope: 5.25) nominal

Hombre, es que la cuestión es meter un dinero que no se vaya a necesitar en ese año. Parece difícil pero siempre se puede meter algo que no necesitemos para aprovechar esta magnifica oferta.

#5

Re: jeje

Hola compañeros, pues me hace gracia, precisamente hoy he echo un ingreso en Openbank ( a traves de Banesto) que pensaba utilizar como cuenta puente entre mi oficina fisica y Tubancaja, pero por los pelos lo voy a dejar en Openbank a 1 año al 5,25% TAE, y que viva la fiesta, jejej, por los pelos no lo pillo
Salu2
Sabeis hasta cuando se puede contratar¿?¿

#6

Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

Pero ya se sabe, que la banca en cuanto obtienen la cantidad de dinero que precisan cierran el grifo sin mantenerla hasta la fecha indicada en la web. Creo haber leído alguna historia de estas por este foro.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Openbank a tope: 5.25% nominal

En OpenBank no sé, pero en ING Direct la regla general es ampliar el plazo para la contratación de sus productos al acabar el inicialmente anunciado.

A propósito de un mensaje que he leido sobre que no abonan intereses mensualmente, yo prefiero siempre que los abonen a vencimiento. Porque si no colocas los intereses en una c/c remunerada al 5,25% (en este caso), la rentabilidad total de tu inversión será inferior a esa que anuncian.
Aunque todo depende de que si preferieres tener algo liquido mientras llega el vencimiento.

Saludos.

#8

Re: Oferta válida hasta finales de este mes, según su web

Gracias Valentin, me imagino que se pondran contratar varios depositos en fechas diferentes, por ejem un premiun mañana, y otro la semana ke viene previo incremento de saldo claro,me ekivoco?
Salu2

Guía Básica