Acceder

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

53 respuestas
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
Página
3 / 7
#17

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Muchas gracias.

Respecto a que no te ateviste, te entiendo perfectamente. Muchas veces un poco más de rentabilidad no compensa el no dormir bien por las noches. Cada uno debe tener el dinero dónde lo sienta más seguro y le deje más tranquilo. Tampoco soy de entidades portuguesas y el FGD, pues qué quieres que te diga, no me convence demasiado su seguridad si esto se pone muy, muy feo... ¿No dijeron hace tiempo que estaba más vacío que mi cerdito-hucha?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Pues nosotros desde febrero tenemos un pellizco con el BFS al 4,85% (ahora ofrece un 4,60%), cubierto por el FGD español y recomendado por OCU inversores.
De momento estamos muy tranquilos.

Saludos

#19

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Como he dicho en mi anterior post, cada cual tiene que estar tranquilo con las inversiones que hace.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

buenas,
no es ipf pura pero mira, es otra opción (es que tengo el tema calentito)
ES00000950N0 BO G. CATALUNYA 4,75% 04/2013 9.000 99,000 99,190 1.000 99,000 23.000 03/04/2012
Vencimiento en poco más de 12 meses. Según mis cálculos, si compras 24mil de nominal, quitando gastos de operación y custodia, podrías sacarle una TIR de 5,25%.
Si quieres, más detalles, lo comentamos

#21

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Eso está bien, suponiendo que cuando ejecutes la operación realmente los pilles al 99%
Habría que poner una orden condicionada o algo así y entonces no sabrías si los tendrías hoy, mañana o el año que viene.

#22

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Información del depósito creciente más y más de Bankia actualizada:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1183101-2-abril-paseo-por-entidades-busca-mejor-ipf-12-meses?page=2

Faltaría que me confirmases que :

Si a la finalización de cada periodo de liquidación durante el 1er año, el 1er titular no cumple el requisito de incremento de
posición global, se aplicará a partir de esa liquidación de intereses y para las siguientes liquidaciones de intereses, las
tarifas del producto para renovaciones a tres años, Depósito Creciente Plus:

1er año: 3,50 %
2º año: 4,00 %
3 er año: 4,50 %

Y si:
i, a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la posición global en esa fecha y el 95% de la posición
global del primer titular a 30 de noviembre de 2010 es superior al saldo de todos los depósitos Crecientes Más y Más
en los que figure el primer titular del contrato y con independencia del orden de titularidad (suma imposiciones
vivas), el tipo de interés a aplicar será:
1eraño: 3,50 %
2º año: 4,50 %
3eraño: 5,50 %

Tengo entendido, que en alguna oficina siguen ofreciendo el depósito de la CAM al 4,25% TAE. De todas formas, voy a confirmarlo, y si no es así, lo eliminaré del ranking.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Hola! Yo sigo en busca y captura de un ipf al menos del 4% a 12 meses. Hoy he ido a otra oficina de la CAM, más apartada de la capital y he apretado para ver si pueden subir ese 3,75% TAE a 11 meses. Bueno, lo de los 11 meses ya se ve que es para que no los penalicen con el interés fuerte que quieren dar (que para mí es poco, naturalmente). Me han dicho que me llamarán mañana, porque tienen que consultar con el jefe de zona. Ya he dicho en otras ocasiones, que esto ya es un gitaneo total, como cuando buscas el mejor precio de compra de un coche y en otro concesionario de la misma marca, te hacen un mejor precio de compra.
La CX lleva desde 2010 intervenida por el Banco de España (Narcis Serra hizo lo suyo) y será subastada en breve. ¿Te parece buena opción? Yo barajo también estos números de capital, pero no sé si tienes que vincularte o tiene mantenimientos, comisiones la cuenta asociada... ¿Algo más de información?. Gracias.

#24

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

este es de lo mas interesante actualmente, cubierto por el FGD español. mínimo 50.000€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica