Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

53 respuestas
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!
Página
1 / 7
#1

2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

La cosa está floja incluso para cantidades decentes.
Les he preguntado a todas por dos opciones: interés por depósito de 25.000 o por uno de 100.000€ (dinero o cliente nuevo sin vinculación alguna)

*- B. Sabadell = 3%, para 100 mil quizás un 3,5

*- Popular = 3% para 25 mil y 3,25 para cien mil

*- Bankia = hasta 3,5% para 25 mil y para 100 mil me llamaran

*- Unnim (BBVA) = 3,75% para 25 mil y 4% para cien mil

*- CX = 3,75 o incluso 4% para 25 mil... para 100 mil creen que les podrían autorizar un 4,25%

*- CAM = 3,75%(11 meses) dando igual la cantidad (ordenes del Sabadell de vender sus bonos)

*- Penedés = 3,25% para cualquier cantidad

Los que más ansiosos he visto han sido los de Catalunya Caixa sin lugar a dudas.

Saludos

#2

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Menudos perlas has puesto aunque ninguno se libra, no me fío de ninguno salvo el Sabadell pero la CAM es un lastre para ellos supongo asumible a corto plazo.

Bankia no me fío un pelo, demasiada incertidumbre se acerca sobre todo a las cajas.

El Popular pffff, al menos es un banco.

La CX yo cuando hay ansiedad malo, desconfía.

#3

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Estoy en tu misma situación, a finales de Abril me vencen 100.000, y no veo donde colocarlos con un interés decente.
La verdad que con ese 4% de Unnim me doy con un canto en los dientes, aunque lo de Caixa Cataluña lo veo del todo tentador....nada, tengo que repasar un poco la situación de esta caja, estaba intervenida...pero se vendió? a quien?...voy a leer un poco por Rankia a ponerme al día.

Por favor sigue informando de como te va.

Suerte y saludos.

#4

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

B.Sabadell mañana lo bajan a 2.80%,hoy era el ultimo día del 3.10% a 11 meses

En Unim te toman el pelo,es el 4% directamente.Hoy a estos también los vi muy desesperados.Es su famoso depo a 60 meses con ventana a 1-2 años.

C.Catalunya llevan un par de años desesperados.

#5

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

En Penedes por 100000 alguno se ha llevado el 4%.Lo de siempre,nos toman el pelo.

#6

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Lastima, las únicas oficinas de Unnim en el Norte están en Cataluña y Zaragoza, demasiado lejos!

#7

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

gran post!!

no deja de ser curioso, cuanto peor más pagan, lo de CAM y CX a mi particularmente para 100MM me daría un poco de miedo, y más si como dices se percibe el ansia.

están ocurriendo muchas cosas, y la gente está aprendiendo leyes financieras a toda velocidad, yo ya no descarte que alguna entidad o bien no pague intereses o bien no devuelva los depósitos en tiempo pactado.

pero tampoco sería alarmista, ya que creo, es mi opinión que estos depósitos -excepto los de la CAM- serán las últimas oportunidades, el gobierno dentro de dos meses terminará con todas las fusiones.

las ofertas del año que viene pueden ser penosas.

2013 será el año de los fondos de inversión.

#8

Re: 2 de Abril... paseo por las entidades en busca de la mejor IPF a 12 meses!

Te has dejado los bancos con origen en Portugal, pagan algo mas;
- BES a 12m, minimo de 25.000,- el 4,44% (bonita cifra, parece que no tiene que hacer aportaciones extras al FGD) y
- BFS a 12m, minimo de 50.000,- el 4,60%.

mira aqui; https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1182087-mejores-depositos-abril-2012

Saludos

Guía Básica