Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
32 / 32
#249

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas tardes, Enrique, tengo una duda y me gustaría que tu o alguien del foro me dierais una respuesta.
Si hago un contrato de una IPF con Citi y en el contrato solo figura una persona y
en la cuenta asociada hay dos titulares, en caso de tener que recurrir al FGB,
¿Qué cubre, 100.000 por titular de la cuenta asociada o solo por el titular del contrato?
Un saludo.

#250

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

La garantía se aplicará por depositante, sea persona física o jurídica y cualesquiera que sean el número y clase de depósitos garantizados en que figure como titular en la misma entidad. Dicho límite se aplicará también a los depositantes titulares de depósitos por importes superiores al máximo garantizado.
De todas formas, creo que ya no están ofreciendo el depósito en ninguna oficina. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#251

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

La comisión en las transferencias entre cuentas de Citibank es 0, pero a cuentas de fuera es de 1€ al menos en las que he hecho yo hasta el momento.

#252

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Según me lo ofrecieron las transferencias por banca-online no tiene gastos dentro de la comunidad europea, Hice esta mañana una y 0 gastos nada de comisiones.

#253

Re: alguien ha recibido los 30 euros????

Buenos días,
Respecto a los 30 € de la promoción, habeís hecho todas ya? a mi todavía no me ha llegado.
S2

#254

Re: alguien ha recibido los 30 euros????

Hola Luis,

Necesitamos que nos envíes tus datos a [email protected]
Nombre y apellidos
Dirección de correo postal
DNI
Nº de cuenta de Citibank

Saludos,

Miguel

Guía Básica