Acceder

¿Qué tal banco gallego?

14 respuestas
¿Qué tal banco gallego?
¿Qué tal banco gallego?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal banco gallego?

hola, quisiera saber que tal funcionan y alguna informacion, pues les envié un correo para solicitarles, pues en la web no veo informacion sobre tarifas y comisiones....y me remitiron a una oficina fisica, llame alli me dicen que no saben mucho de la operativa por internet. Por ello a ver si hay algun cliente que puede aportar los datos.

-Las transferencias a otras entidades tienen coste o son gratuitas.
-la emision de cheques que coste tienen.
-Tienen algun limite diario para transferencias.

el producto es :
IPF 6M - 4% tae
IPF 12M - 3,85% tae

sin vinculaciones, sin gastos la cuenta asociada, tiene penalizacion del 4% del tiempo restante y sobre los intereses generados, aunque no me quedo bien claro....( si alguien pudiera poner la formula para pasarla a la hoja de calculo, se lo agradeceria )

esto es todo, salu2

#3

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Enrique ya lo sé de sobra....pero yo en ningun momento he preguntado por ello. Me referia a los calculos de la penalizacion por cancelacion anticipada....

#4

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Hola Ramfu, lo mismo llego tarde, los calculos de la penalizacion por cancelacion anticipada, son mas o menos así:

si sacas el dinero antes de tres meses, no recibes ningun beneficio, con 4 meses obtines un 1,33 del tiempo invertido, 5 meses, el 2,66 y a los seis meses el 4%. esto es para deposito a seis meses, para el de 1 año ni he preguntado.

yo lo abriré este jueves, a no ser que alguien piense que no ess buena idea por solvencia del banco en seis meses...

#5

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Hola a todos
Hoy he estado en la sucursal de San Sebastián para abrir una cuenta y poder hacer el depósito del 4% a 6 meses.
Condiciones:
Cuenta remunerada hasta el 31 de mayo al 3%, luego según condiciones del euribor.
Gts. mantenimiento:0
Gts. de transferencia, que avise cuando las vaya a realizar me comentará el coste.
Sin tarjetas
Creo que es una buena opción actualmente.
Saludos y enhorabuena por la web, es de gran ayuda.

#6

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Si quieres abrir un depósito al 4% a 6 meses, no entiendo que tenga que estar hasta mayo al 3 y luego vaya según euribor.

Puede que sea un estructurado.

A mi me han intentado colar un estructurado o un depósito con el 10% que no era tal depósito sino un seguro de vida.

Mejor pedir por escrito los 0 gastos de mantenimiento. De esa forma si te los cobran luego los vuelven a ingresar.

#7

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Desconfiá, igual me he explicado mal.
El depósito es al 4% desde ya mismo a 6 meses y la cuenta asociada al depósito remunera al 3% hasta el 31 de mayo (Esto es lo que he sacado ya que en un primer momento me ofrecía una cuenta asociada sin remunerar)
Saludos

#8

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Ah! Vale. Entonces bien, si es una cuenta remunerada no hay problema.