¿Qué tal banco gallego?Respuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Banco Gallego
¿Qué tal banco gallego?
hola, quisiera saber que tal funcionan y alguna informacion, pues les envié un correo para solicitarles, pues en la web no veo informacion sobre tarifas y comisiones....y me remitiron a una oficina fisica, llame alli me dicen que no saben mucho de la operativa por internet. Por ello a ver si hay algun cliente que puede aportar los datos. -Las transferencias a otras entidades tienen coste o son gratuitas.
el producto es :
sin vinculaciones, sin gastos la cuenta asociada, tiene penalizacion del 4% del tiempo restante y sobre los intereses generados, aunque no me quedo bien claro....( si alguien pudiera poner la formula para pasarla a la hoja de calculo, se lo agradeceria ) esto es todo, salu2
Re: ¿Qué tal banco gallego?
En Rankia, hay un un simulador de depósitos para calcular los intereses generados. Un saludo,
Enrique ya lo sé de sobra....pero yo en ningun momento he preguntado por ello. Me referia a los calculos de la penalizacion por cancelacion anticipada....
Hola Ramfu, lo mismo llego tarde, los calculos de la penalizacion por cancelacion anticipada, son mas o menos así: si sacas el dinero antes de tres meses, no recibes ningun beneficio, con 4 meses obtines un 1,33 del tiempo invertido, 5 meses, el 2,66 y a los seis meses el 4%. esto es para deposito a seis meses, para el de 1 año ni he preguntado. yo lo abriré este jueves, a no ser que alguien piense que no ess buena idea por solvencia del banco en seis meses...
Hola a todos
Si quieres abrir un depósito al 4% a 6 meses, no entiendo que tenga que estar hasta mayo al 3 y luego vaya según euribor. Puede que sea un estructurado. A mi me han intentado colar un estructurado o un depósito con el 10% que no era tal depósito sino un seguro de vida. Mejor pedir por escrito los 0 gastos de mantenimiento. De esa forma si te los cobran luego los vuelven a ingresar.
Desconfiá, igual me he explicado mal.
Ah! Vale. Entonces bien, si es una cuenta remunerada no hay problema. |
MÁS LEÍDO
|