Acceder

Solvencia de Citibank

16 respuestas
Solvencia de Citibank
1 suscriptores
Solvencia de Citibank
Página
1 / 3
#1

Solvencia de Citibank

Voy a meter una cantidad mediana a plazo fijo (1 año). Citibank me ofrece el 4,25% y el Popular y Bankinter el 3,10%, todos ellos sin condicionantes de nóminas,etc. ¿Como veis de solvencia a Citibank? ¿Creeis que se justifica la diferencia (1,15% menos) por una mayor solvencia de Popular y Bankinter?

#2

Re: Solvencia de Citibank

Para mi estan mucho mejor q los españoles, son americanos y ya fueron rescatados por el gobierno USA, yo en su dia hice un depo con ellos al 4% 12 meses y no tuve ningún problema, ademas estan respaldado por el FGD.

saludos

#3

Re: Solvencia de Citibank

En caso de quiebra, tanto el Citibank como el Popular como el Bankinter estar garantizados por el FGD español

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Solvencia de Citibank

Acaban de lanzar una oferta de un nuevo deposito tiene buena pinta:
Después de meses de sequía en materia de depósitos, Citibank España ha querido celebrar en el mercado español los 200 años de historia que cumple su negocio americano. Y lo ha hecho con el lanzamiento de un depósito a doce meses que se cuela en la segunda posición de la Primera División de la Liga del Depósito -clasificación que realiza elEconomista con la oferta comercial de las entidades con mayor cuota de mercado en el negocio bancario nacional- con un producto destinado a nuevos clientes, que eleva la retribución hasta el 4,25%.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3726287/02/12/Aire-fresco-Citibank-ofrece-el-segundo-deposito-mas-rentable-al-425.html

#5

Re: Solvencia de Citibank

sabeis cuando caduca este deposito?

#6

Re: Solvencia de Citibank

Creo que hasta abril esta.Yo lo que no tengo claro en el tema de conseguir el 5%,si la vincualcion con la entidad solo te exige la nomina,sea cual sea su cantidad o tienes que ingresar 3000 euros todos los meses,es decir nomina + si no te llega jugar con los ingresos aunque despues los saques nada mas meterlos.
Yo he ido a una sucursal y esto ultimo es lo que me han dicho.(Osea hacer una ote mensual hasta la diferencia de nomina a los 3000 y despues sacarlos religiosamente igual que han entrado)
Las condiciones de la cuenta" todo cuenta "son tentadoras,aunque tengas que estar con el trabuqueo del dinero todos los meses.
Se ve que los americanos estos estan acostumbrados a nominas de 3000 euros,no saben que este es pais de pobres.........

#7

Solvencia de Citibank

hola, he visto hoy publicidad del depo. de citibank a 1 año 4,25 tae, el tema es que tiene una penalizacion por cancelacion del 1% y para hacerme una idea de como seria, pues he hecho una simulacion, aunque no estoy seguro si estará bien los calculos, por ello quisiera que el respetable me diga si están bien los datos, según las condiciones que aparecen.

luego saber tambien :

- hay algún tipo de vinculacion
- Tiene algun gasto la cuenta asociada

http://imageshack.us/photo/my-images/812/simupenaliza640x480.jpg/

gracias y salu2

#8

Re: Solvencia de Citibank

Citibank no exige ningun tipo de vinculación para obtener ese interes.
La cuenta asociada no tiene ningún gasto. Por lo menos es lo que me dijeron en la sucursal de Bilbao.

Por otra parte muchas gracias por los consejos a mi pregunta. Seguiré vuestro consejo.

Guía Básica