Solvencia de CitibankRespuestas: 16
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Citibank
Solvencia de Citibank
Voy a meter una cantidad mediana a plazo fijo (1 año). Citibank me ofrece el 4,25% y el Popular y Bankinter el 3,10%, todos ellos sin condicionantes de nóminas,etc. ¿Como veis de solvencia a Citibank? ¿Creeis que se justifica la diferencia (1,15% menos) por una mayor solvencia de Popular y Bankinter?
Re: Solvencia de Citibank
Para mi estan mucho mejor q los españoles, son americanos y ya fueron rescatados por el gobierno USA, yo en su dia hice un depo con ellos al 4% 12 meses y no tuve ningún problema, ademas estan respaldado por el FGD. saludos
En caso de quiebra, tanto el Citibank como el Popular como el Bankinter estar garantizados por el FGD español Un saludo,
Acaban de lanzar una oferta de un nuevo deposito tiene buena pinta:
Creo que hasta abril esta.Yo lo que no tengo claro en el tema de conseguir el 5%,si la vincualcion con la entidad solo te exige la nomina,sea cual sea su cantidad o tienes que ingresar 3000 euros todos los meses,es decir nomina + si no te llega jugar con los ingresos aunque despues los saques nada mas meterlos.
Solvencia de Citibank
hola, he visto hoy publicidad del depo. de citibank a 1 año 4,25 tae, el tema es que tiene una penalizacion por cancelacion del 1% y para hacerme una idea de como seria, pues he hecho una simulacion, aunque no estoy seguro si estará bien los calculos, por ello quisiera que el respetable me diga si están bien los datos, según las condiciones que aparecen. luego saber tambien : - hay algún tipo de vinculacion
http://imageshack.us/photo/my-images/812/simupenaliza640x480.jpg/ gracias y salu2
Citibank no exige ningun tipo de vinculación para obtener ese interes.
Por otra parte muchas gracias por los consejos a mi pregunta. Seguiré vuestro consejo. |
MÁS LEÍDO
|