Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
3 / 8
#17

Re: Renovación IBANESTO

Yo mañana llamaré haber que excusas me ponen. Me da rabia que me engañen de esa forma , diciendo y recalcando que era la cuenta azul y luego te enteras que es un deposito al 3,20 cuando según la web tienen sus depositos al 3,40.

#18

Re: Renovación IBANESTO

Como acabaste? A mi me renovaron al 3,40% sin problema. Un saludo

#19

Re: Renovación IBANESTO

pero te lo renovaron a fecha de julio de 2012 entiendo lo de 3,40% TAE
Teniendolo hasta septiembre de 2012 a 3,20 TAE

#20

Re: Renovación IBANESTO

Septiembre son más de siete meses ¿Ya renuevan a tanto plazo?

#21

Re: Renovación IBANESTO

es hasta el 1 de Septiembre pero al 3,20% TAE

#22

Re: Renovación IBANESTO

Hola Rams23, a mi me renovaron hace 3 semanas hasta el 1 de agosto al 3,20% por telefono. Ayer cuando vi el cambio de fecha de la cuenta y deposito azul hasta agosto decidi cancelar mis imposiciones anticipadamente y me dejaron renovarlos al 3,40%. Todos los meses ingreso y la utilizo como una cuenta remunerada con tipos mas altos. Si mas adelante ofrecen el 3.70% tambien lo intentare.

#23

Re: Renovación IBANESTO

exactamente como lo has hecho, no te entiendo
podrias hacer el favor de explicarlo algo mas detallado
gracias

#24

Re: Renovación IBANESTO

Te va bien con ellos? Para hacer ingresos, haces transferencias a la cuenta azul desde tú banco, o realizas ote?gracias amigo