Renovación IBANESTORespuestas: 60
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
iBanesto
Renovación IBANESTO
Me llamaron el sábado para renovar en IBanesto, me dijeron que la Cuenta Azul no me la podian renovar pero me permiten hacer depósito azul al 3.20 hasta el 1 de Agosto. Me vence la Cuenta Azul el día 1 de Febrero. Que hago? Les digo que si? Mi temor es si podré disponer del dinero cuando yo quiera, ya que ibanesto lo utilizo para ir ahorrando, acumulando y a veces me paso de ahorradora y necesito disponer de algun eurillo.. Saludos y gracias anticipadas!
Re: Renovación IBANESTO
Con Ibanesto siempre puedes cancelar cuando te interese, incluso para acogerte a nuevas ofertas mas interesantes de ellos mismos, por ejemplo yo tenia el 3,7 hasta 1/03 que cancele a final de año para acogerme a la 3,7 hasta 1/06
Saludos
Muy optimista te veo pensando que en junio seguirá vigente el depo de tubancaja :) Saludos
me parece que los de ibanesto nos estamos yendo en masa a tubancaja...
En parte llevas razon que desconocemos los tipo del futuro, pero si alguien va a necesitar financiacion en los proximos meses, van a ser ellos. Sean adquiridos o no por otro banco Saludos,
A mi también me han llamado hoy para renovar al 3,20%. Lo que a mi me a dicho que es la Cuenta Azul, lo que renueva. Paso de tener un 3,40 a un 3,20 hasta el 1 de agosto.
yo tb. renové ayer por tlfno y efectivamente como dice Rams23 es la Cta. Azul. |
MÁS LEÍDO
|