Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Es decir, que aunque la dejes a cero un año o más, si transcurrido ese tiempo vuelves a ingresar dinero, no vuelve nunca a pagar un extratipo... ??

¿Éso es lo que me quieres decir?

¡Es que cada día recibo una información diferente sobre la dichosa cuenta!

Muchas gracias "miperronoesmarica"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Si dejas la cuenta vacía un año y luego traes el dinero de vuelta (como han pasado más de 11 meses) se cuenta que el dinero es "nuevo" y te dan el extratipo (del 4% en el caso que hablamos).

#51

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Gracias Pensante

Al final lo voy a hacer y dentro de un año ya os contaré, porque unos me dicen que vuelven a dar el extratipo y otros que se mantendría a 1.50 o 1.20% si no la cierro...

A mí nunca me han ofrecido en la cuenta anaranjada el 4%, como mucho el 3.50%, pero bueno, también es cierto que hasta el año pasado no había sido cliente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Pues yo creo que la c. naranja no vuelve a dar nunca más lo que llamas extratipo. Si te das de baja (no digo sacar todo el dinero, sino borrarse totalmente) y pasado poco tiempo vuelves a darte de alta, firmando los contratos y tal, en su base de datos siguen constando tus datos, por lo tanto te seguirán considerando cliente, y por ende la cuenta remunerada (en este caso la naranja) no te dará lo que promocionen sino lo que te corresponda como cliente viejo.

Como te digo es algo que creo, no lo sé, pero en otros sectores como en telefonía, internet, etc. actúan de esta manera, si ya has sido cliente no puedes ser nuevo cliente hasta 6/12 meses mínimo desde que te das de baja. Pasado ese tiempo quizás te borren de su base de datos, pero a saber.

Otra cosa son los depos promocionales, esos sí puedes volverlos a contratar pasados 11 meses (o cuando al mono le plazca) porque ahí te hablan de dinero nuevo desde tal fecha, o aumento de posición desde cual otra fecha.

No sé si es posible darse totalmente de baja de un banco online, como no cobran ninguna comisión la verdad es que ni me lo he mirado. Como te digo puedo estar equivocado, pero es algo que siempre he dado por supuesto.

Saludos.

#53

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Segun está la situación ahora, parece más lógico que guarden tus datos y si ingresas dinero otra vez en la cuenta que dejaste a cero o abres otra cuenta, lo lógico sería que te pagaran el mínimo... Pero quizá recibo de cada forero una respuesta distinta, porque igual que los depos los decide el mono, es posible que volver a remunerar la c. naranja lo decida algun orangután que tienen escondido por ahí... Es que si no, no me explico por qué personas que llevan muchos años en ING dan respuestas absolutamente contradictorias.

En cuanto venzan mis depos, dentro de cuatro meses, dejaré a cero la cuenta, esperaré un año y veré qué me ofrecen entonces... y volveré a contaros mi experiencia, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Ante todo pido disculpas si esto se ha repetido varias veces pero tengo una duda:
Hace unos meses que pase de la Cuenta Naranja a la Azul y como la promoción de esta última me está a punto de vencer, he visto que en ING me da la opción de contratar un depósito al 4%. Mi pregunta es si realmente me van a ofrecer esa cantidad porque no entiendo muy bien la letra pequeña de si el ahorro ha sido mayor o igual a 0...

Muchas gracias!

#55

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Efectivamente la cuenta naranja como tal sólo da el extratipo cuando la abres (diría que la cuenta azul pasa igual). Lo único, como ya te han ido señalando, te pueden ofrecer depósitos, 100% disponibles al 4% a 4 meses (es lo que últimamente ofrecen) sólo para nuevos ingresos en el mes si y sólo si aumentas tu posición de los últimos 11 meses.
Resumen, creo que lo mejor es: abres la cuenta a principio de mes, te dan un 3,3% a 4 meses desde el primer ingreso; si hay oferta de depósito en ese mes, lo abres a final de mes con el dinero nuevo ingresado ese mismo mes, para 4 meses; una vez vencido, fuera la pasta, cuenta naranja a 0€ 11 meses, y luego dinero nuevo para ofertas (sólo de depósitos, porque la C.Naranja seguirá dando un 1,5%)
Saludos

#56

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Vale, entonces si la C. Naranja se queda finalmente sin extratipo, me compensa más tener el dinero en otra entidad cuya cuenta remunerada tenga un ligero extratipo permanente.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar